¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Toc toc... ^^

Enviado por Kassia 
Toc toc... ^^
30-August-2007 01:56
¡Buenas noches!
Hace poco que me he registrado en esta web para jugar al Ciudadelas, pero a la hora de apuntarme en alguna partida lo veo complicado... jeje!!
Alguien tiene las llaves del armario de contraseñas y no séa quien preguntar... ¿alguna sugerencia? smiling smiley
Besoooooossssssss...
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 02:28
Buenas!
Ante todo, bienvenida!
He mirado en los perfiles de jugadores, y veo que tu cuenta está habilitada, es decir, funciona.
Si no recuerdas tu pass, pregunta a Achiles, el administrador, no se me ocurre otra cosa!
A ver si consigues entrar pronto y nos vemos en alguna partida!
Saludos!
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 02:55
buena, Kassia, bienvenida...

No es que todas las partidas sean con contraseña, simplemente es que las partidas sin contraseña se llenan enseguida, así que es dificil encontrar hueco en ellas smiling smiley

Asi que siempre te puedes abrir tú tus propias partidas y que nos apuntemos los demás.

De las partidas de contraseñas, hay muchas que se abren porque ya están pensadas para algunas personas (partidas de invitación, revanchas de partidas anteriores, "hace tiempo que no jugamos una" y cosas así). En esas, o estas invitado de antes o malamente. tongue sticking out smiley
Luego hay otras partidas que tienen en el comentario o en el nombre de la partida una pregunta, en plan trivial, y la contraseña es la respuesta. los que primero la adivinen, entran en la partida y la juegan.
En todo caso, si pasas el ratón por encima del número de jugadores apuntados, verás sus nombres. El primero de la lsita es siempre el que la ha creado ... y el que sabe la contraseña. Pidesela, que posiblemente te la de.

y ya te digo, ante la duda, abre las partidas tu smiling smiley

Espero haberte ayudado. Saludos,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2007 02:57 por mariano.
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 02:57
creo que se refiere a los pass de las partidas...jejeje

si es asi, lo mejor es que empieces creando partidas tu, tranquila que se te unira gente. Cuando creas las partidas se pueden poner con pass o sin el, crealas sin pass y se te unira quien quiera!!

Suerte!! y bienvenida!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

(ya se me adelantó mariano... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley)



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/08/2007 03:01 por Ilya.
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 09:46
Bienvenida Kassia y a pasarlo bien ^^......... yo si veo partidas tuyas me emetere apra jugar contigo .........

Saludos

Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 10:32
yo tengo pocas partis asi que tambien me apuntare.. y nos echamos unas risas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 11:57
Bienvenida, Kassia cuando queiras me pides pa jugar i hechamos una!
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 11:58
Hi haver si nos moderamos i no la asustamos como al otro, warrior
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 12:21
y perdemos la oportunidad de que nos envie un jamon?? jajajjaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 12:25
Partida: a la salud de Kassia
Contraseña: jamon

Ahora la envio un privado para que se apunte... y no me seais gumias y dejarla un hueco

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 12:37
Jope, yo empanada, como siempre, tengo que dejar la medicación... o tomar más, jajaja!
Yo ya estoy en chopomil partidas, pero será un placer jugar contigo!
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 13:12
yo ya me etio.....yo ya me metio ^^ haber si consigo ganar......... aunke sea de chiripa .....

Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 13:40
mientras este yo no te dejare... jajajja
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 13:47
jooooooooo sera muggle este..... tu con los trucos de magia no sabes nada jajajjaja

Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 13:48
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 13:52
que es verdad me estas ganando en todas las partidas no te quejaras^^

Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 13:56
weno la suerte del no principiante...
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 14:02
Al final en un empate y nos emos repartido los puntos jajajaja pa mi mucho mejor^^

Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 14:31
Voldemort y Mingui tienen un pacto con el lado oscuro, seguro... y yo no aprendo y me siguen quitando puntos, menos mal que tengo pocos, jijiji...
Algún día cambiarán las tornas, chiquilines...
tongue sticking out smiley
Re: Toc toc... ^^
30-August-2007 15:14
por que lo dices¿
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar