¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.

Enviado por Guanche 
Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
29-September-2007 16:33
Siguiendo sugerencias del "Master" he buscado en el buscador, valga la redundancia acerca de los puntos en caso de empate. Es más sencillo si wxplico el caso en concreto y luego lanzo mi duda.

Se trata de una partida con 3 jugadores, donde el jugador "X" cierra la partida inexplicamente y a sabiendas que no va a ganar, dandole la victoria al jugador "Y" que pa colmo es conocida. En principio muestro mi sorpresa ya que tenia posibilidades de esperar un turno y así intentar hacer color y entonces cerrar y ganar el. Me responde no el jugador que cerró y perdió, sino la jugadora que se benefició de ello. Charlamos un rato y yo le planteo lo siguiente. Independientemente de todo, el jugador que cerró lo hizo con el condotiero y le sobraron monedas. Le planteé entonces si no le parecía mas "discreto" o "limpio" aprovechar esa posibilidad para forzar un doble empate. Me contesta ( la jugadora que ganó) que "seguramente" no lo habrá hecho porque así perdería más puntos.

Y la pregunta es esa: ¿Se pierden más puntos en una partida a 3 si los otros dos empatan y ganan?
Re: Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
29-September-2007 17:07
en respuesta a tu pregunta.... entre todos los que pierden pagan el total de puntos a los que empatan. Si uno gana y dos pierden, el que gana se lleva muchos puntos, los que pierden pierden unos cauntos. Pero si dos empatan y uno pierde, es al revés, los que ganan ganan algunos, y el que pierde pierde la vida de ellos....

Así que haber forzado un empate tal y como cuentas .... bueno ... hay estilos de jugar y tal .... pero suicidarse así, sería de lo más sorprendente.

El cierre que ha pasado ... bueno, hay gente que a veces lo hace, a mi me parece (opinión personal) muy discutible, por rocambolesca que sea siempre hay opciones de ganar y no debe ahcerse (fin de la opinión personal), pero en fin ...

Que partida es? Me has picado la curiosidad, me gustaría echarla un ojo ...
Re: Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
29-September-2007 17:24
la partida es "para un autentico canario!!!!" y yo cometí ese error. me vuelvo a disculpar sad smiley
Re: Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
29-September-2007 18:47
Y la jugadora beneficiada soy yo...

Ya que me siento aludida, pues contesto: eso de 'conocida' es mucho decir (has insinuado que me dio la partida por eso, y no es así). Cuando cerró, le dije que eso no te iba a sentar bien (y con razón), y así se lo hice ver (creo), y se disculpó (y ahora otra vez lo ha hecho).
No defiendo lo que ha hecho, porque en esos casos, yo creo que es mejor apurar todas las posibilidades, o dejar que las otras dos partes se lo jueguen entre ellas (pero, peores cosas se han hecho, y yo también he hecho alguna vez alguna cosa 'fea' en mi beneficio, a alguien no le sentó bien y me disculpé)

Cuando me hacen alguna cosa 'fea' me molesta e intento que me expliquen el porqué, pero no me enfado (no sé si lo has estado), esto es un juego, y ya hay bastantes cosas por las que preocuparse y enfadarse en la vida...


(Aaaaaaaaaaay,¡¡qué poco me gustan estos líos!! tongue sticking out smiley)

Lo dicho: ¡¡ a pasarlo bien !! grinning smiley
Re: Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
29-September-2007 20:28
Si eso ya esta hablado y solucionado. Sólo posteé para que me quedara claro si realmente perdia mas puntos por forzar el empate.

Respecto a lo de conocido no lo puse con doble intención (no insinuo nada lo afirmo);primero se puso en contacto contigo ajeno a la partida y luego conmigo; y para nada estoy enfadado; si es un juego na más ( si nos diera de comer ya verías tu) smiling smiley es más fijate que lo puse anónimo ......

Gracias por la respuesta mariano.
Re: Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
29-September-2007 21:08
yo para nada kise darle los puntos a kidaliena sino k ice mal i ppor supyuesto, no iba a ser tan tonto komo para destruirla i forzar un empate en contra mia, pues solo podia destruir una tienda, lo qual restaba 2 puntos i quedabais 26 a 26.
Re: Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
30-September-2007 00:13
Yo lo tengo claro. Puedo asegurarte que con tal de que no se produzca un empate que me perjudique, destruyo o dejo de destruir al que sea, conocido o no (mejor conocido que así le puedo chinchar xD)

De todos modos, si querías sólo preguntar por el tema del empate y no insinuar nada, y si el resto como dices "estaba solucionado", te ha sobrado medio post: Todo menos la última frase.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
30-September-2007 17:17
No quería soltar la pregunta sin más, si bien contar los antecedentes.

That´s all folks!
Re: Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
30-September-2007 17:22
Re: Curiosidad acerca de puntos en caso de empate.
02-October-2007 13:05
Joer voldemort ya te vale... tiooooo que te pasas todas las partidas cerrando perdiendo... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar