¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Subiendo la temperatura del foro...

Enviado por Berberecho 
Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 11:19
Y bueno, ya que parece que no hay otra forma de hacerlo, dejemos que una experta (Monica Belucci) y un buenazo Clive Owen pongan algo de su parte en una escena de sexo bastante poco habitúal extraida de la película Shoot 'em up



¿Se ha asustado alguien? ¿Se ha pensado que esto iba de otra cosa? ¡Pues me alegro! ;-)

--
Debian

KDE Desktop
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 12:54
un post como este solo lo podria abrir berbe.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 15:41
pues mola

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 17:05
me muero de ganas por llegar a casa y ver el video.. que en el trabajo no me atrevo a darle al play... yawning smileyyawning smiley que lo ha colgado berbe¡¡ a saber que será... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 17:26
Pues un polvete Templi ¿qué si no? Y muy bien echado por lo que se ve puesto que doña Mónica no parece apartar la cabeza de "lo suyo" a pesar de todo lo que pasa a su alrededor...

--
Debian

KDE Desktop
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 17:34
yo quiero una Mónica Belucci pa mi!!!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 17:50
pos yo no veo el enlace, y ya me gustaria que asi escandalizo a mis vecinos de ciber.... que aqui las mujeres van muyyyy tapaditas!!!
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 20:22
No es un enlace bruni: es un objeto flash incrustado así que si no ves nada en el primer post es porque el navegador que estás usando no tiene el plugin necesario.... Es más, podria darte el enlace necesario pero tampoco podrás verlo allí... Tendrás que esperar a verlo cuando vuelvas a casa.

--
Debian

KDE Desktop
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 21:25
mola, mola mazo.... vaya! otro tipo a añadir a mi lado "unga, unga"
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 21:28
Groar, groar.





P.S. ¡Malo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Subiendo la temperatura del foro...
16-October-2007 23:18
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ya lo he podido ver¡¡¡ flipanteeeeeeeeeee¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Subiendo la temperatura del foro...
17-October-2007 14:43
Un videoclip de una cancion nueva



y no podria faltar la de....... Jaimito is in da house



Re: Subiendo la temperatura del foro...
17-October-2007 15:09
donde esté este video....

[www.youtube.com]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar