¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Enhorabuena, Euges y Templaria (soy Perséfone)

Enviado por Woodman 
Enhorabuena, Euges y Templaria (soy Perséfone)
05-November-2007 16:34
No sé por qué narices no me deja entrar con mi cuenta en el foro, pero Woodman me ha permitido amablemente que entre con la suya... Entramos juntos y nos vamos juntos, como debe ser. Perdón a los que os dejamos partidas colgadas, nuestra intención era liquidarlas, pero ya no tiene sentido seguir aquí, y más en vista de la desfachatez de mensaje que ha dejado el individuo en el foro... A nosotros sí nos has enviado mensajes, por si no te acuerdas, intentando convencernos de que nuestra amiga Lúa estaba poco menos que loca y tú eras un santo por haberla aguantado... Lo tuyo es de frenopático, en serio.
Así que, que nosotros sepamos, somos ya...mmmm... Woodman y Azul, Lúa, yo misma, una tal Arla... 5 los que hemos dejado esta web por las mierdas de ese par de dos... interensante...

Desde luego, cualquiera de nosotros 4 (no conozco a la tal Arla) ya aguantamos suficientes locos y perturbados y mentirosos en nuestros respectivos trabajos, como para permanecer voluntariamente en nuestro tiempo libre en lugares donde campan a sus anchas... Somos ya mayorcitos para esto, y en ocasiones, visto lo que hemos visto y leído, hasta podríamos tener un conflicto ético-profesional debido a nuestras profesiones si no intervenimos, pero no os daremos el gusto de participar y hacer más grande el circo que montáis cada temporada. Seguid creyendo cada cual que sois la víctima del otro, pero yo que vosotros me lo hacía mirar. Templaria, te lo he dicho muchas veces, y Azul y Lúa también: deja esto si ves que no puedes vivir sin rencor, y si vas a seguir, limítate a jugar y olvidar, no merece la pena amargarse ni amargar a nadie por ese pobre desgraciado.
Y al resto, pues un placer haber jugado con vosotr@s, he/hemos conocido a personas estupendas por aquí (Lúa ya nos lo había dicho), pero seguir implicaría llevar a nuestro tiempo de ocio malos rollos que vemos a diario en nuestros trabajos, y no estamos por la labor.

Los que sí estéis dispuestos a aguantarlo, suerte, aunque si lo equiparamos a un ilícito penal podría considérárseos cómplices, o al menos autores de un delito de omisión del deber de socorro, ya que véis cómo alguien comete un ilícito y pasáis de largo (vuelvo a aclarar que es una comparación, xq seguro que alguien se mosquea, allá él/ella, quien se pica... etc). Y, Achiles, yo en mi casa no permito que entren personas a insultarse... si esto es como tu casa y estás en una reunión con amigos en el salón y dos o tres o los que sean empiezan a faltarse al respeto, yo les invito amablemente a irse, primero, y si no los echo por las buenas, no me voy con cualquier excusa a la cocina, o peor aún, me quedo a su lado charlando con el resto de invitados como si fuésemos ciegos y sordos... Así no se arreglan las cosas, te lo digo yo que tengo que bregar con lo peor de cada casa a diario.
Me da que pronto váis a tener que pedir ayuda a la Supernanny esa, espero que a nosotros no, por suerte no esto no entra en nuestra jurisdicción, y desde ahora que nos vamos, no es nuestro problema.

Euges, que sigas creyéndote feliz, creyendo las mentiras que te inventas para poder sobrevivir, y jodiendo la vida a toda cuanta se cruce en tu camino... después no te quejes cuando llegue el tiempo de la cosecha, ni pretendas caer bien a todo el mundo porque lo raro es que alguien te soporte y más aún que te quiera, yo que tú no lo fastidiaría esta vez, la vida no suele dar muchas oportunidades

Templaria, suerte, la vas a necesitar si sigues viviendo con odio... Te creía lo bastante lista como para pasar página, y ojalá lo hagas pronto.

A los demás, perdón por el ladrillo, ya parezco Lúa jajajaja! Es que así me evito entrar en mi cuenta y ver el montón de partidas que dejo pendientes, no me gusta dejar las cosas sin terminar, pero a veces es necesario cuando hacer algo se vuelve absurdo.

Cuando queráis jugar una real con cartas reales y personas reales, estaremos encantad@s! Lúa sabe dónde localizarnos, y algunos sabéis localizarla a ella.

Re: Enhorabuena, Euges y Templaria (soy Perséfone)
05-November-2007 16:54
Esta, gracias al cielo, no es mi casa. Y te ruego, como mismamente tu dices, que moderes el tono, No permito más insultos en el foro.
Tu estallido no va ayudar a solucionar las cosas.
(y posteriores comentarios en este post, tampoco)

Achiles(X)
Re: Enhorabuena, Euges y Templaria (soy Perséfone)
05-November-2007 17:29
Esta vez soy Woodman, el último mensaje, y hablo por todos nosotros, las ratas que abandonamos el barco, o los que nos vamos de un barco donde las ratas parece que están bien vistas?

Bien está ver que al fin te decides a hacer algo... aunque tarde, mal y matando al mensajero del sentir de muchas personas...Curioso, cuando menos... se ve que un poco de barro mantiene interesante la web, o eso parece que pensáis algunos por mucho que os quejéis al respecto... Con clamar al cielo o hacer que paguen justos por pecadores no arreglarás nada, suponiendo que quieras/queráis arreglarlo, claro.

Tranquilo, nosotros nos vamos. Gracias por tu trabajo como creador de esta web, hemos pasado muy buenos ratos y admiramos el trabajo que te has pegado creando esto. Que tus fallos como moderador no permitan que se vaya al garete, porque según tengo entendido, ese par de dos dan problemas cada dos por tres, y no sólo en tu web (en otras sí han sabido arreglarlo), y nada de lo que hacéis o dejáis de hacer lo soluciona... así que suerte! La váis a necesitar. Nosotros tenemos mejores cosas que hacer que aguantar tonterías en nuestro escaso y valioso tiempo libre y en nuestras vidas. Y, sobre todo, somos leales con los amigos, y actuamos cuando vemos algo injusto, y no sólo porque así debemos hacerlo en nuestros respectivos trabajos, sino porque eso está por encima de nuestro ocio y de nuestras opiniones personales, somos así y punto. Si algunos de vosotros sois de los que optáis por mirar a otro lado, espero que nunca ocurra nada grave en vuestras vidas o seguramente tendréis un problema mucho más grave que el que pueda haber en esta web. Y, desde luego, si tenéis hijos, pobres criaturas si cuando les dé una pataleta pasáis de ellos o hacéis como si no pasa nada... Nunca entenderé esas actitudes, ni las compartiré, mi pareja, mis amigos y yo no somos así, pero visto que la mayoría por aquí sí lo sois, nos vamos pero corriendo.

Saludos! Y gracias a los muchos y muchas de por aquí de los que podemos decir que sí merece la pena haberos conocido y compartido tiempo, charlas y partidas con vosotros. Seguido como los tres monos esos que ni ven, ni hablan ni oyen, no os vaya a salpicar la porquería

(y no me eches la bronca, Achiles, porque ni viene al caso y cualquiera puede ver que ni insulto ni ofendo, sólo digo lo que hay y si alguien se pica, como bien dice Pers, ajos come)
Re: Enhorabuena, Euges y Templaria (soy Perséfone)
05-November-2007 18:08
Apoyo la política de Achiles y sus actuaciones, y si no las apoyara (que no es el caso) se lo indicaría por privado para no intentar menoscabar su autoridad. Es más, me parece loable su coherencia, su imparcialidad y el boto de confianza que ha dado a los foristas.

Sobre malos rollos a mí no me atañe directamente ninguno y no soy dado a creer las versiones de terceros (si me apuras ni segundos). Pero en cualquier caso cualquiera que intervenga en ellos donde no es lugar y no es la forma, va perdiendo mi consideración y su credibilidad.

Lamento en cualquier caso la perdida de compañeros de partida y foro.
Re: Enhorabuena, Euges y Templaria (soy Perséfone)
05-November-2007 18:10
(voto de confianza ains, mi ortografía)
Re: Enhorabuena, Euges y Templaria (soy Perséfone)
05-November-2007 19:02
Ciertamente mi política de arreglar las cosas por métodos no violentos (baneantes, en realidad) no es muy aclamada, ni siquiera entre los que me apoyan. Pero sigo creyendo que todavía se puede solucionar las cosas mediante la palabra.
Pero, eso sí, no la palabra por aquí, sino en ese mundo real que a veces la gente tiende a ignorar...
A partir de ahora seré más estricto con el contenido público.

En cuanto a Perséfone, ya puede entrar. No se muy bien por qué, pero ha ocurrido algunas veces que las cuentas se desactivan solas. No se si es que hacen algo concreto para ello (yo no veo ninguna manera de hacerlo desde el usuario) o que se desactivan solas tras un periodo de inactividad. Si es así, en ningún sitio lo dice ni se puede quitar esa opción...

Achiles(X)
Re: Enhorabuena, Euges y Templaria (soy Perséfone)
05-November-2007 19:04
(Editado por Catán)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 5 vez/veces. Última edición el 07/11/2007 02:18 por Catan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar