¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Pero que pasa!?!?!!

Enviado por jjrivas 
Pero que pasa!?!?!!
06-November-2007 11:47
Por qué me he quedado sin poder acabar algunas partidas?? He ido a jugar hoy, comocasi todos los días, y me encuentro con un mensaje de Azul (no tengo el placer de conocerla) en el que dice que abandona la comunidad por los muchos problemas con un tal Euges. Y no solo ella, sino más gente tambienabandona la comunidad!!

Por que??

Llevo poco tiempo en esta página y no estaba dado de alta en el foro. Ahora he intentado entender algo leyendo los últimos posts pero no queda muy claro. Alguien que me aclare algo?
Re: Pero que pasa!?!?!!
06-November-2007 12:49
Tranquilo, en tus partidas pendientes acabará entrando el robot en cuanto pasen unos días, los jugadores que hemos abandonado ya hemos pedido disculpas en su día por dejarlas colgadas y ofrecimos explotar las que pudiésemos.

El problema es uno recurrente aquí, y consiste en ventilar asuntos personales donde no debe hacerse, esto es, en este foro, y dedicarse a jorobar a otros jugadores con mensajes privados y en partidas.

Pero la inmensa mayoría de jugadores sigue jugando, las aguas volverán a su cauce y los jugadores "conflictivos" se tomarán seguramente un descanso hasta que les dé la neura otra vez, ya ha pasado más veces y seguirá ocurriendo, por eso nos hemos ido unos cuantos, xq pasamos de que nos salpique la mier... ajena, con perdón.

No te preocupes: sobra gente normal y legal y tranquila y equilibrada con la que jugar, y visto que la solución es hacer oídos sordos y ojos ciegos al problema habitual y común, tú dedícate a jugar y punto, hay gente con la que incluso podrás echar unas risas en las partidas y que merece la pena, lo demás son cosas privadas que nunca debieron dejar de serlo.

Sólo queda esperar a que vuelva la paz, los culpables y algunos afectados sigan jugando aquí con el beneplácito de todos como si tal cosa, como si no hubiese pasado nada, y los que tenemos menos paciencia para chuminadas dejemos la versión on line por la de cartas con jugadores reales y en tiempo real, es una cuestión de límites, de dónde pone el suyo cada cual y qué está dispuesto a aguantar y qué cree que no tiene justificacion, y los que nos hemos ido habíamos llegado al nuestro de tonterías y no estamos dispuestos a aguantar ciertas cosas, simplemente eso.

Que disfrutes la web que tanto se han currado Achiles y otros y recuerda: esto es simplemente un puñetero juego, y en todas partes hay gente maja y petardos, cuestión de tener criterio y de que no topes con los últimos.

Por cierto, los últimos en irse ya están avisados y quitarán ahora el modo vacaciones por si eso interfiere en la entrada del robot y explotarán las partidas que crearon para no tenerlas ahí muertas del asco.

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Pero que pasa!?!?!!
06-November-2007 13:12
Gracias por intentar aclararme algo. He deducido que rencillas de la vida real han acabado por ocupar el foro. Es triste, pero bueno. Siempre nos quedará el condotiero.
Re: Pero que pasa!?!?!!
06-November-2007 16:45
jjrivas, tienes muy poquitas partidas, asi que crea unas cuantas mas que se llenarán rapidamente; Lo digo, porque RoBot, tardará como 3 semanas en sustituir a los que han dejado la web. smiling smiley
Re: Pero que pasa!?!?!!
07-November-2007 12:43
M, si no me quejo de tener pocas partidas. De hecho he tenido 60 abiertas a la vez y estoy intentando tener muchas menos. La verdad es que prefiero, pese a que la página esté muy currada, jugar con el juego de mesa.

Lo único que decía era que me parecía extraño lo que estaba pasando y me preguntaba porqué. Nada más.

No osbtante, gracias por el interés matilda
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar