¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Donde quereis la kdd

Enviado por Dyr 
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 18:09
se intentará...
jejejeje
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 18:44
A Dios pongo por testigo que para pisar sevillapuaj me tienen que llevar drogao

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 19:08
alguna en especial?
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 19:41
Lo de madrid con Lesa pienso que es seguro, e independiente... Si estoy en madrid, me apunto (lo más seguro es que esté)
La cosa es organizar la siguiente a finales de mes de mayo o primeros de junio, y cómo lo hacemos para no caer todos en la mísera ruina... y sin meternos en el cálido y agradable verano sevillano... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 21:11
Hagáis lo que hagáis yo iré a Madrid (Qué remedio) ya que yo a la de Sevilla no podré ir (No sólo por el dinero ya, sinó que el día 5 de Junio empiezo los exámenes confused smiley) Aunque no es todavía fijo que tengamos concierto, en teoría esperamos confirmación (No entiendo a los burócratas xD)

Así que mi voto es para Madrid, claro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2006 21:59 por lesarath.
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 21:45
Me daria demasiada envidia perdermela... no creo k pudiera soportar saber k hay KDD y yo no ir... pero como mas lejitos en el tiempo mejor... y mira k me muero de ganas de venir... pero uno k yo me sé ya me ha dicho k no me piense k voy a irme de KDD todos los meses... sad smiley(( con lo guai k seria...
Sevilla pinta de maravilla...
Finales de mayo está bien... y principios de junio tb (es mi cumple!!!!)
K ganitas tengo de veros las caras en directo otra vez...
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 23:22
Ay ay... Yo espero que al final tengamos concierto, que visto lo visto se está poniendo la cosa muy mala (Problemas con la gente de la sala, que no da señales de vida estos días xD) Igualmente creo que iré a Madrid a pasar unos días, que ahora ya me he emperrado en ir. He dicho xD

Os informaré estos días al 100%!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2006 23:23 por lesarath.
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 00:08
pos yo creo q sea dnd sea no voy a ir...
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 00:17
Yo a ver, realmente hasta que no se acerquen las fechas no puedo decir nada... pero para la kdd realmente prefiero Sevilla smiling smiley
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 02:20
Pk no vas a ir Inuki??????????????????
sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 08:43
Sevilla por mi parte....

Euges missing.
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 10:38
Inuki mio, de mi alma y de mi corazon!.... que te pasa????
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 10:58
matild ya ablaremos tu y yo en persona.face to face.... y te cuento todo lo q me pidas.
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 11:29
tate, dicho asi, acojonas....
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 12:28
face to face...
sad smileysad smileysad smiley I can't...
Animate!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 12:42
Lesa.... informanos pase lo q pase !!!!
estamos a la espera del peaso macroconcierto q vais a dar estilo woodstock...
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 18:13
no hace falta que vaya contando gente, en principio la gente se decanta por Sevilla, yo también deseo que sea allí. Weno, dejaré hasta el finde de plazo para seguir hablando del tema, luego se propondrá la fecha, a ver que tal.

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 20:49
Sí, tengo hasta pensado romper instrumentos y desnudarme en el escenario xD (Para dar emoción! jajaja)

Ah, y quemar algo, que sinó queda poco roquero jajaja!
Re: Donde quereis la kdd
11-April-2006 22:26
¿donde has dicho que hay que ir? grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Donde quereis la kdd
12-April-2006 01:16
-

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar