¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Anda y echalos joder

Enviado por Kurama 
Anda y echalos joder
05-November-2007 19:16
Por lo visto la mejor solucion que se me ha ocurrido sería echar a los implicados del conflicto, i me duele, pues un@ de ell@s es mi amig@, y no quiero que marche, pero Achiles si no hay otra solucion echalos. O se acabaran yendo todos.

No me guardeis rencor, y si quereis pos acedlo.
Re: Anda y echalos joder
06-November-2007 11:30
Por desgracia no solo hay dos impicados. Si la cosa se calma y se tranquiliza, no será necesario echar a nadie.
Pero si seguís metiendo zizaña, la cosa no mejorará...

Achiles(X)
Re: Anda y echalos joder
06-November-2007 12:57
No, no es necesario echar a nadie: algunos nos hemos ido en su día y otros se han ido ahora motu propio, xq hay cosas que no hay por qué aguantar, y el resto de "implicados" seguirán tan pichis, mira qué bien... Pero quién dijo que la vida era justa?

Hala, que disfrutéis, hasta que los gilipollas de turno vuelvan a joderos... claro que si te la hacen una vez, no es culpa tuya, pero si la cosa se repite sí lo es, por permitirlo... Yo desde luego hace tiempo que llegué a mi límite, y si algo siento es haber metido aquí a gente a la que quiero y aprecio y esto ha servido para que pasen más malos ratos que buenos por culpa de una muy pequeña minoría, y de una tontería como un juego, pero es lo que suele pasar...

Hasta siempre! Cuidaos, Mingui y Voldemort, seguiremos en contacto fuera de aquí, de eso no os libráis, jejejeje...

Y al resto, disfrutad y ojalá no se repita la historia de siempre, aunque bueno, si se repite tampoco pasará nada, para variar, se largarán aquellos a los que han jodido y santas pascuas, aquí paz y después gloria.

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Anda y echalos joder
09-November-2007 14:57
yo solo quiero preguntar una cosa ¿os resulta imposible expresaros sin tacos? hablo en general y no pretendo ofender a nadie... pero francamente creo que la lengua castellana es suficientemente rica como para no tener que recurrir a ese tipo de palabras malsonantes. Yo lo agradecería mucho.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Anda y echalos joder
09-November-2007 15:22
Pero si lo más chachi es decir palabrotas... xD

Si ya cuando somos enanos, el 'Tonto' es de aprendizaje básico en los primeros balbuceos...
Y que decir de los potentes HdeP (me autocensuro un poco), gilpollas (con la gran canción de Krae para demostrarlo), o el mismo carajote... de rápida asimilación nada más llegar al colegio...

Cierto es que de forma escrita es más fácil contenerse (antes de dar a 'Post' puede uno arrepentirse varias veces), pero en sus forma verbal, el insulto es casi automático y nos persigue vayamos donde vayamos...

Pero aún puede ser peor. Sin ir más lejos, a un cliente de otra empresa al que le estamos realizando un proyecto (un director de departamento en concreto), le solté un 'guay!' por teléfono sin ninguna vergüenza tras confirmarme que habái realizado una gestión. Eso sí que es delito.. xDDD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Anda y echalos joder
09-November-2007 15:34
Catán yo creo que cuando hablamos le damos una entonación a los "insultos" que hace que dejen de serlo, no creo que tú te enfadaras conmigo por que yo te dijera "pero que joputa estás hecho" o algo similar. Pero cuando escribimos, para mi, hay dos grandes diferencias. Una esto es público por lo que el "joputa" no lo lees sólo tú y los que estén en las inmediaciones, si no todo al que le de por entrar aquí a leer las tonterías que escribimos, y por ellos deberíamos (o así lo entiendo yo) moderar un poquito nuestro lenguaje, de verdad que no es tan difícil. Y segunda es imposible deducir la entonación o sentido con que algo está escrito (de ahí los emoticones que pretende expresar los estados de ánimo del escritor) por lo que da pie a muuuuuuchos problemas y malentendidos.
Por otro lado, para mi leer tacos, es como leer un texto escrito todo en mayúsculas... normalmente no tendría nada de malo.... pero todos asociamos eso a que nos están chillando.
No sé frases como "hasta que los gilipollas de turno vuelvan a joderos" (lua no te lo tomes a mal cojo la tuya porque está en este post y así no tengo que irme a otro lado ha copiar... pero el foro está plagado de ellas) me hace daño a los ojos, casi tanto como leer el verbo "haber" escrito sin "h" y con "v" xDDDD
Quizás sea yo la rara que soy demasiado delicada... pero bueno ahí queda mi modesta petición a los foreros en general.
Un besito a todos.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Anda y echalos joder
09-November-2007 15:56
tengo que irme a otro lado ha copiar.

A mi me duele mucho más leer eso. Al fin y al cabo los tacos son castellano, y están reconocidos como cualquier otra palabra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Anda y echalos joder
09-November-2007 16:30
Estoy con Bita. A mi me incordian ambas, pero más los tacos. Sobre todo si llevan la intención de meter el dedo en el ojo de alguien. Claro está que soy muy sibarita con el lenguaje. Escucho Juan Pardo y todo. smiling smiley
Re: Anda y echalos joder
09-November-2007 18:53
no es por fastidiar, pero como siendo una persona inteligente y equilibrada, puedes escuchar eso....POR LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!
Re: Anda y echalos joder
09-November-2007 22:11
lo peor es tener que leer gilipollas con J... ahí duelen los ojos por partida doble

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Anda y echalos joder
10-November-2007 02:36
JcMasMas Escribió:
-------------------------------------------------------
> lo peor es tener que leer gilipollas con J... ahí
> duelen los ojos por partida doble
>
> ----------------------------------------
> En manos de un capullo, la polvora no prende.
> Los hombres son como el futbol: asi...

¿Y yo que puse¿... ah!, con 'g'... bueno, ahora que me fijo puse el palabro 'gilpollas' xDD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Anda y echalos joder
10-November-2007 11:18
Catan Escribió:
-------------------------------------------------------
> JcMasMas Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > lo peor es tener que leer gilipollas con J...
> ahí
> > duelen los ojos por partida doble
> >
> > ----------------------------------------
> > En manos de un capullo, la polvora no
> prende.
> > Los hombres son como el futbol: asi...
>
> ¿Y yo que puse¿... ah!, con 'g'... bueno, ahora
> que me fijo puse el palabro 'gilpollas' xDD
>
> Muerte lenta a Dan Brown,
> y a los vasos de tubo....


no lo decia por nadie en particular, pero mucha gente escribe mal hasta para insultar...
era una reflexión lanzada al aire

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Anda y echalos joder
10-November-2007 11:59
pues yo escribo mal siempre XD
Re: Anda y echalos joder
10-November-2007 12:17
jajaja, lo sabemos, lo que no me explico es cómo haces para aprobar!!!
Re: Anda y echalos joder
11-November-2007 01:25
Ya sabía que no lo decías por nadie en concreto, jc... era por decir una tontería (más)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Anda y echalos joder
17-November-2007 22:12
esk bruni hago chuletas XDXD





ES COÑA EHH XD
Re: Anda y echalos joder
18-November-2007 02:06
COÑA??? jajaja, no te preocupes que tu profe no anda por estas latitudes, o al menos eso creeemos, jajaja
Re: Anda y echalos joder
06-December-2007 17:13
si hay un profe de nuestro insti que juega, pero no lo tenemos.
Re: Anda y echalos joder
06-December-2007 18:56
Esto parace una conversación entre la tierra y neptuno... (lo digo por los tiempos de respuesta... xD)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Anda y echalos joder
06-December-2007 21:06
(mingui aconsejo k tal vez nuestro professor no kiera k nadie mas k nosotros sepa kien es i ke juega aki)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar