¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia

Enviado por Talban 
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 12:46
No he podido resistirme...
Ya lo he hecho...

No pensaba k fuera cierto k salieran esas frases en la cancion... pero si... si lo es...
y tb he oído lo del "chulito de medio pelo" y lo del "chico martini perverso"...

pero lo mas... mas... es realmente el estribillo...
lo del duty fre repetido con esa voz aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!
un bloodymary pooooorfavorrrrrr...

sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley

La spañe... zero poins...
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 14:30
Pues... Aunque todos los años se diga lo mismo... En mucha páginas de otros países dan a España como una de las más favoritas...

Yo no me fio un pelo, porque yo tengo mis favoritas (Y yo no suelo equivocarme que hace 10 años que acierto siempre el ganador xDD) pero ya es muy fuerte que las pongan como favoritas...

Edith, siento haberte causado un trauma xD
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 14:38
Pues si nunca te equivocas dinoslo! A ver si podemos al menos sacar pasta en apuestas de tan lamentable espectaculo =)
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 14:42
Pues si, en Inglaterra se puee apostar por lo que sea, Lesa apuesta ya!!!

PD: A mi me gusta la cancion!!!
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 14:49
Si, aqui se puede apostar hasta de que color va a llevar las enaguas la reina el martes que viene (yo siempre apuesto rojo, claro)
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 16:02
Lesa ahora mismo aún no se atreve a dar un veredicto, aunque tiene 4 favoritas jajaja! Algún día os daré mi opinión... Pero fijo que una de esas 4 gana, lo sé muy bien xD [www.eurovision.tv] por si queréis escuchar los candidatos xD Y fijaros en la de Islandia, porque es una Diosa. No va a ganar, pero es una diosa xDDDD

Bueno, y en realidad creo que son 5 las canciones que creo que pueden ganar de momento... xD Necesito un tiempo más para seguir escuchándolas jajaja!

Y a mí me gustaría la canción si no fuese por la letra xD



Editado 4 vez/veces. Última edición el 28/04/2006 16:09 por lesarath.
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 16:11
Bueno, danos la lista de las 5 aunque sea. Puedo apostar a esas 5 y dependiendo de como esten los odds seguro que saco pasta aun asi =)
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 16:12
JUAS! Lo siento, pero hasta que no tenga un poercentaje más elevado de seguridad nunca digo mis candidatas xDD

Dame un par de días, entonces os ayudaré en las apuestas jajaja!
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 17:04
Vale, vale, tengo al bookie en estado de alerta roja! =)
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 17:11
Yo creo que la cosa estará entre Estonia (la sueca esa está que parte la pana) y Portugal.Serán las que hagan la competencia a las ketchup.grinning smileysmiling smileygrinning smiley

Hay mucho pais que presenta a sarasas boys,espero que se derrumbe el pabellón y no salga nadie vivo.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 17:31
Portugal? Lo dudo. Este año es la primera vez que llevan una canción decente, y no creo que les sirva de mucho, por muy buenas que estén las 4 chicas smiling smiley

Estonia... Pues mira, es una de mis favoritas. Sandra Oxenryd tiene muchas posibilidades!
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 17:37
Apunto estonia. Que porcentaje le das?
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 17:39
Jajajaja! Yo diría que quedará entre las 3 primeras, pero ya te dije que de momento no voy a arriesgarme con predicciones xD Pero para mí está entre las 3 más candidatas a ganar xD
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 17:42
Venga va, ahora mismo diría que las candidatas a ganar son:

Macedonia, Noruega, Dinamarca, Estonia y Holanda.

Hay muchas otras que me dejo en el carro, y tampoco me estoy mojando con éstas. Pero después de llevar 15 días escuchándolas, estas son las que mejor me lo pintan para ganar xD Más adelante seguiré concretando, y hasta es posible que cambie de opinión miles de veces jajaja!
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 18:06
Bueno, entonces esperare a que des tu veredicto final antes de llamar al bookie winking smiley
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 18:10
No puedo dejar de pensar el Chewbacca cuando escucho esa palabra...
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 18:43
la verdad es que el interfecto en cuestion se parece bastante a Chewbacca y debe oler mas o menos igual =P
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 19:05
jajaja,yo no he oido ninguna canción.sólo he mirao las fotos de los participantes y algunos grupos es que daban asco.yo voto 3 a 1 a que se les cae el pabellón encima cuando se pongan todos juntitos en el escenario smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 19:14
Yo espero que eso no pase Rafa, me parecería cruel e innecesario xD Que algunos tendrían que cerrar la boca y no ir al concurso sí, pero en fin... No se puede evitar.

Algún año iré yo xD
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
28-April-2006 19:18
apúntate a OT tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar