¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

outlook

Enviado por brunila 
outlook
28-January-2008 22:58
como buena inútil informática solicito ayuda.
en el windows vista no hay outlook express, solo outlook, y cuando quiero añadir remitente a la libreta de direcciones no encuentro esa opición. alguien me podría decir dónde está.
(esto de teclear todas las direcciones está acabando con mi escasa paciencia)
Re: outlook
28-January-2008 23:38
El equivalente al express es windows mail en vista. La verdad es que no sabría decirte de primera mano dónde está porque vista lo he mirado más bien desde lejos y sin intención de acercarme mucho, pero espero que este vínculo te sea de ayuda:

[office.microsoft.com]

El mejor consejo que se me ocurre (y me llamarán zelote) está en el siguiente vínculo XD

[www.mozilla-europe.org]

Un saludo
Re: outlook
29-January-2008 00:32
pues muchas gracias, no me habia enterado de que eso existía.
y otra preguntita, es posible configurar la cuenta de hotmail desde el windows mail (ya puestos en faena)
Re: outlook
29-January-2008 22:13
No lo sé.

Antaño se podía poner en el outlook express, pero Microsoft lo quitó... por lo que me extrañaría que se pudiese poner en windows mail ahora (por lo menos la versión gratuíta).
Re: outlook
29-January-2008 22:41
gracias, ya me lo han pasado y no se puede con la versión gratuita... sniff
pero muchas gracias de todas formas!!!!
Re: outlook
30-January-2008 00:13
No hay de qué ^^
Re: outlook
30-January-2008 11:55
las cuentas de gmail si se pueden configurar con outlook y son gratuitas, crea una gmail y reenvía todo tu correo de hotmail a gmail, con la opción de enviar copia de todos los correos a ______ que tiene hotmail. Es la única solución que se me ocurre.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: outlook
30-January-2008 12:07
muchas gracias!!!
Re: outlook
30-January-2008 12:13
pues no funciona, me dice que solo puedo reenviar a direcciones que acaben en hotmail.com, msn.com o live.com

ta visto que va a ser que no!!!!
Re: outlook
30-January-2008 12:21
Pues cambia de médico. O sea, de operativo... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: outlook
30-January-2008 12:25
ya me gustaría volver a mi xp y dejar el vista de los eses.... pero no sé qué de los drivers y la madre que parió a gates... y a la gente que le digo que no me envíe nada a la dirección del messenger pero estamos mas gordos que tapias y no hay manera!!!!
Re: outlook
01-February-2008 12:46
oye que yo he tenido mi hotmail reenviado a gmail... no me fastidies que ya no se puede... ni siquiera enviar copia del correo... uhmmm lo investigaré

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar