¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Bye Tomate, bye.

Enviado por Catan 
Bye Tomate, bye.
30-January-2008 12:50
[www.elpais.com]

Pues, sí. El Tomate desaparece de las pantallas para siempre.
¿Una gran noticia? ¿La peor noticia del año? Hay gustos para todos en este sentido.
Personalmente, siento mucho que 'Sé lo que hiciesteis...' pierda su principal fuente de crítica irónica... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Bye Tomate, bye.
30-January-2008 13:28
pues mi abuela va a tener un problema para enterarse de la actualidad de este mundo, jajaja...
Re: Bye Tomate, bye.
30-January-2008 14:28
¡¡¡¡ Oooooooooooooooooooooooohh, qué pena más grande me da !!!!!

(nótese el tono irónico tongue sticking out smiley )
Re: Bye Tomate, bye.
30-January-2008 14:35
yo, sera mi opinion claro, pero yo me alegro. ¿I a mi que narices me importa si la amiga de la ex del hijo de la duquesa de alba se ha cambiado de bolso? ¿O que el mejor amigo del criado del Rey se ha ido a un burdel? Yo creo que estos programas a veces son base de ignorancia...
I aquí hablo yo, pero no digo que a veces me pique la curiosidad de ser un cotilla i mirar el diario de patricia o cosas asi...
Re: Bye Tomate, bye.
30-January-2008 20:27
Yo creo que ese tipo de programa mata las neuronas de l@s espectador@s.
Re: Bye Tomate, bye.
30-January-2008 21:45
¡¡¡¿¿¿ Pero es que hasta aquí se habla de esoooooo???!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A mí el tomate sólo me gusta en el gazpasho, ea!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Bye Tomate, bye.
30-January-2008 21:48
Si los principales peródicos de este (penoso) país hablan del tema en portada, ¿no vamos a ser menos que ellos? xDD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Bye Tomate, bye.
30-January-2008 22:05
por lo menos algo bueno ha pasado, demos gracias! tongue sticking out smiley

marian^^
Re: Bye Tomate, bye.
31-January-2008 01:44
yo lo voy a echar de menos ... ¡¡¡que siestas tan míticas me he echado!!! smiling smiley
Re: Bye Tomate, bye.
01-February-2008 03:29
pues yo hoy he flipado!! pero literal!!!

que van a hacer manifestación el viernes delante de los estudios para que no lo quiten!!!!

vamos, espero que ya tengais las pancartas terminadas, y ni se os ocurra escaquearos de ir, que voy a pasar lista!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de locos, este pais es de locos...
Re: Bye Tomate, bye.
01-February-2008 09:25
Igual se monta una contramanifestación y acaba con altercados. In Spain, it's possible...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Bye Tomate, bye.
01-February-2008 12:14
eso hasta molaría catán... pero sabes lo peor que los que estamos en contra del tomato como que pasamos de ir allí a esas horas para manifestarnos, más que nada porque tenemos UNA VIDA PROPIA. (aunque a veces no lo parece por lo enganchados que estamos a esta página xDDDD)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Bye Tomate, bye.
02-February-2008 14:22
Oo!
¿Hay un post sobre el Tomate? ¿Por qué? ¿Qué está pasando? He de decir que tengo la suerte de no haberlo visto nunca entero, ni nunca más de una noticia, así que le puedo criticar de oídas solamente... Pero vamos que no creo que sea una gran pérdida para el mundo de la televisión. Y si de paso se cargan SLQH (otro programa de cotilleo, pero encima pretencioso riéndose de los demás) pues dos premios para la programación de la tarde... Pero que no pongan nada muy bueno, que yo a esas horas estoy en clase xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Bye Tomate, bye.
02-February-2008 16:57
aypexa Escribió:
-------------------------------------------------------
> Oo!
> ¿Hay un post sobre el Tomate? ¿Por qué? ¿Qué está
> pasando?

Porque lo he puesto yo, Aype... Podemos ignorar su existencia, pero no por ello va (iba) a dejar de seguir manchando el intelecto (ya por los suelos) de este país.
Al enemigo hay que conocerlo para combatirlo... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2008 18:45 por Catan.
Re: Bye Tomate, bye.
04-February-2008 22:11
¡eh, cuidadin aype!¡A Patricia Conde no me la toques que me pone! Tiempo me ha costado llenar ese enorme vacío que Terelu Campos dejó en mis sobremesas...

--
Debian

KDE Desktop
Re: Bye Tomate, bye.
05-February-2008 01:03
madre del amor hermoso!!! de terelu a marujita solo hay un pequeño paso, háztelo mirar!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar