¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

PARA LOS AMANTES DEL HEAVY

Enviado por bita 
PARA LOS AMANTES DEL HEAVY
18-July-2008 22:45
Seguramente los verdaderos amantes del metal ya lo sabréis pero como yo me acabo de enterar (del festival y de que voy xDDDD) os informo:

Este sábado 19 (useasé mañana) hay un festival de auntentico heavy metal en algarrobo costa(junto a Torre del Mar)
Es gratis,en la playa,se puede llevar comida y bebida, yo me quedaré a dormir (tiene que ser toldillo abierto,no se permiten las tiendas de campaña ni iglú).
Y eso, el cartel no creo que os suene mucho pero aquí os dejo un enlace con algo más de información.

[www.malagalive.com]

Nada mas solo deciros para los puestos en el heavy: Silver fist(ex muro,época barón rojo).


Alguien de aquí se apunta??
Besos

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2008 22:48 por bita.
Re: PARA LOS AMANTES DEL HEAVY
22-July-2008 11:02
mala suerte no coincida, a finales de Agosto iremos por Torre del Mar de vacaciones, a lo mejor queda todavía algo, XDDD
Re: PARA LOS AMANTES DEL HEAVY
23-July-2008 16:16
AY OMAITA QUE BIEN LO HE PADADO!!!!
Huma geniales en el escenario y super enrollados que acabaron grafiteándonos a una amiga y a mi...
El cantante de Centinelas impresionante, y Silver Fist me encantó...
Hicimos algunas fotos del final de fiesta que no tienen precio... hacía mucho que no lo pasaba tan bien xDDDDDD


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar