¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Otro concierto de V de vodka este sábado

Enviado por bita 
Otro concierto de V de vodka este sábado
24-July-2008 12:35
Hola a todos,

Sólo escribía para recordarles que este sábado a las 23:00 estaran tocando en un bar situado en pleno centro de Fuengirola llamado MAGMA.

Es el bar que antes se llamaba Siddharta, situado en C/ Capitán (la calle del Botica, Mediterráneo, etc), frente donde antes estuvieron el Junggle y el O2.

El concierto será bastante más extenso que todos los anteriores. Con la banda al completo (batería, bajo, guitarras, violin y voz). Y ademas........

...............TOTALMENTE GRATIS

Para los que todavía no les han visto en directo, esta es una buena oportunidad, ya que luego se tomaran unas pequeñas (o grandes) vacaciones.

El myspace de la banda es este: www.myspace.com/vdevodka

Un saludo a todos!


PD: ESTE JUEVES, ADEMÁS, TOCAN UNOS AMIGOS EN EL BOTICA A ESO DE LAS 23:00. SE LLAMAN NÁUFRAGOS DEL TIEMPO, LLEVAN MÁS DE 9 AÑOS JUNTOS A PIE DE CAÑÓN Y SON UNOS MAQUINAS. PARA TODOS AQUELLOS A QUIENES LES GUSTA EL POP-ROCK HECHO CON CLASE NO OS LOS PERDÁIS!!




Y para los que prefieran el blues esta semana hay festival en Antequera, yo voy con unas amigas el sábado por la tarde y volveremos el domingo a las 6 am (tengo que recoger a alguien en el areopuerto de Málaga) para a eso de las 10 volver a antequera para pasar el día en el chorro, si alguien se quiere apuntar que me llame por tlf o me envíe un e-mail a agneus@hotmail.com

Besos a tod@s

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Otro concierto de V de vodka este sábado
24-July-2008 13:20
Bita, ¿has pensado en cambiar de profesión y pasarte a representante artistico? grinning smiley
Re: Otro concierto de V de vodka este sábado
04-August-2008 00:06
bueno pues mis ofertas tengo no te creas pero de PA no de representante... y alguna que otra de RRPP tmb xDDDDD


Hablando de conciertos este fin de semana hay uno en Barbate de Huma, para los que no les conozcan tocan Heavy Metal der güeno,
BARBATE (CADIZ) - 9 ago 2008
FESTIVAL SEGUIMOS EN PIE
+ info sobre el festival en
[www.festivalseguimosenpie.com]

más info sobre Huma en:
[humaweb.net]

yo, como os podéis imaginar, voy si alguien se quiere apuntar voy con otra amiga y queda sitio en el coche, pero sólo para la ida porque el Domingo nos vamos con el grupo a otro concierto que dan en Zamora.

Besitos!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Otro concierto de V de vodka este sábado
04-August-2008 00:39
Ya está todo preparado para la celebración del IV Festival Seguimos en pie. Este año "Contra la violencia de género". El festival traerá a Barbate a Saratoga, Huma, Handful of rain, N-Fin, Atalaya y Metallherz.
Ademas, contaremos con un puesto de información sobre la violencia de género, regalaremos preservativos, habrá tiendas de ropa, pulseras, banderas de grupos, etc. Bebidas y bocadillos a precios populares.

Y todo ello a 15 euros en taquilla y 13 anticipada.
No podéis faltar. De esta edición depende la siguiente.


GRACIAS a todos!



YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Otro concierto de V de vodka este sábado
15-August-2008 22:30
Bueno pues os informo que el festival fue la LECHE!!!!!!!! tan bueno tan bueno tan bueno que una semana después aquí sigo!!!!!!!!!!!
a ver si para la próxima os apuntáis alguno!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar