¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si - no - carece de importancia

Enviado por Guanche 
Si - no - carece de importancia
22-August-2008 05:43
Buenas! En mi afán de refrescar viejos y geniales post en mis largas y aburridas jornadas de curro veraniego;les traigo esta vez una que en su momento se llamó cuentos inacabados!

Hace años en el programa "Si amanece nos vamos" de la cadena SER existia una sección muy interesante que se emitía cada lunes alrededor de la 03:00 hora canarias (O4:00 resto de España)que enganchó a todo una generación de radioyentes. Algunos se acordarán,los más jovenes lo dudo. Yo tenía alrededor de 13 por aquel entonces asi que echen cuentas smiling smiley Consistía en que el presentador (Roberto Las Viñes creo que se llamaba) desarrollaba una historia en la que aportaba ciertos datos y sobre todo contaba el final. A menudo sorprendente y sin sentido. Los oyentes llamaban para hacer preguntas con las que averiguar el "movil" de la historia. Las preguntas no se podían formular de manera abierta. Es decir no se podia preguntar por ejemplo: "¿A que hora salio el sol?. Debían enunciarse de manera que la respuesta fuera un no o un si. Es decir una posible pregunta siguiendo con el ejemplo sería "Salió el sol antes de las 07:00".A esta pregunta el locutor contesta si...no... o si no tenía relación la pregunta con la resolución del caso "carece de importancia".

Propongo contar yo la primera historia, y a quien la acierte contar la siguiente. No he leido ninguna de las historias anteriores posteadas, espero que no este repe y sugiero que no vayan a leerlas tampoco ya que asi la vieja escuela ciudadelistica puede volver a contar dichas historias si nos quedamos sin ideas.

En cualquier caso, el que la acierte puede contar una que se sepa o inventarse una vamos. Si no saben ninguna y no se les ocurra podría/debería saltar un voluntario.


(ni que decir que si la conocen abtenganse de preguntar) smiling smiley

Suerte con esas preguntas! ( Se pueden hacer 3 por vez)




Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2008 05:47 por Guanche.
Re: Si - no - carece de importancia
23-August-2008 04:32
No veo la historia por ningún lao...
Re: Si - no - carece de importancia
23-August-2008 04:33
¡Argh! Que la historia va en otro post... sorry!!!
Re: Si - no - carece de importancia
23-August-2008 04:35
Ya podias haberte animadoa preguntar de paso smiling smiley
Re: Si - no - carece de importancia
23-August-2008 04:36
Justo cuando tú respondías estaba en ello tongue sticking out smiley
Venga... lee el otro post tongue sticking out smiley
Re: Si - no - carece de importancia
23-August-2008 04:38
Si, ya me di cuenta smiling smiley de hecho ya te respondí
Re: Si - no - carece de importancia
23-August-2008 04:39
Ya vi tu respuesta, así que te toca responder, jaja!!
Re: Si - no - carece de importancia
23-August-2008 04:40
Nada, un ciclo vicioso smiling smiley
Re: Si - no - carece de importancia
23-August-2008 15:16
Se pueden preguntar 3 por historia por persona, o simplemente no más de 3 a la vez?

Achiles(X)
Re: Si - no - carece de importancia
23-August-2008 21:46
Lo de 3 lo puse porque pense que al hacer mas preguntas mas que ayudar podria intercedeer ya quew se abririan muchosa hilos conductores....pero vamos que la yendo la del bosque de Matilda veo que es mucho mas divertido no poner limites.

Asi que ...que cada uno pregunte lo que quiera smiling smiley
Re: Si - no - carece de importancia
24-August-2008 18:17
Pues venga, de vuelta al juego, con lo que a mí me gusta grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2008 18:24 por aypexa.
Re: Si - no - carece de importancia
24-August-2008 20:28
Si smiling smiley NO sabes como me rei con la del bosque 2 meses o asi tu preguntando casi en exclusiva y llega otro y a ultima hora va y resuelve smiling smiley
Re: Si - no - carece de importancia
24-August-2008 23:43
Hay mucho cabrón suelto ¬¬

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar