¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Vuelta a copia de seguridad antigua

Enviado por Achiles 
Vuelta a copia de seguridad antigua
28-December-2009 09:48
Imagino que todos habéis notado que anoche la web estuvo caída más de 2 horas. Fue debido a un problema en una actualización del ciudadelas, que acabó siendo totalmente inestable, por lo que he tenido que restaurar una copia de seguridad de más de una semana atrás. Debido a ello, todo a vuelto muchos días atrás, lo que significa que todas las partidas comenzadas en ese plazo ahora no existen y todas las partidas acabadas siguen jugándose (lo siento por los que las hayan ganado). Si durante el día de hoy sigue habiendo problemas, tendré que recuperar de la última copia estable antes de esa, que fue de 6 meses atrás.
Siento mucho lo ocurrido y las molestias causadas, espero no tener que acabar cerrando el ciudadelas por ello.

Felices fiestas a todos.

Achiles(X)
Re: Vuelta a copia de seguridad antigua
28-December-2009 11:51
Yo, ahora mismo lo veo todo normal... ¿has vuelto a cambiar la versión del Ciuda a la de anoche o algo así? Porque las partidas que me dejé anoche acabadas lo siguen estando... confused smiley
Re: Vuelta a copia de seguridad antigua
28-December-2009 13:38
Jajajaja, muy buena la inocentada, al menos alguien ha picado!

grinning smiley

(perdona, keirana, no te conozco de nada, pero me vas a permitir que te diga: Inocenteeeeeeee)
Re: Vuelta a copia de seguridad antigua
28-December-2009 14:19
Eh!!!! ¬¬U

X___D Que grande, no sabía ni en qué día estábamos ^_^

Pues nada, a llevar el monigote con orgullo toca, este año. ¡Eso me pasa por no mirar el calendario! Jajaja
Re: Vuelta a copia de seguridad antigua
28-December-2009 14:20
Para conmemorar mi ingenuidad podeis entrar en un par de partidas que tengo creadas con la dire de mi blog. El pass es, como siempre, "keirana".

Un saludo y a tus pies, Achi, XD.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2009 14:31 por keirana.
Re: Vuelta a copia de seguridad antigua
28-December-2009 14:45
Pues sí, era una inocentada... no se me ocurría nada mejor que poner.

(pero algún día podría ser de verdad... id haciéndoos el cuerpo (; )

Achiles(X)
Re: Vuelta a copia de seguridad antigua
28-December-2009 15:06
jajaja yo iba a responder igual que keirana que todo estaba igual, y al bajar he visto los comentarios XDDD muy buena!
Re: Vuelta a copia de seguridad antigua
28-December-2009 16:26
Jajajaja, yo lo he visto despues de jugar mis partidas y como lo vi todo igual, pense que ya lo habia solucionado
Re: Vuelta a copia de seguridad antigua
01-January-2010 18:17
Joder me he cagado vivo xDD
Re: Vuelta a copia de seguridad antigua
05-January-2010 03:15
achui, simplemente magnífica ... smiling smiley

He lamentado no haberme conectado hoy para ver la inocentada!! smiling smiley. es geniaL! grinning smiley grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar