¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posible Kedada en Madrid...

Enviado por lesarath 
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 15:17
yo es que deje espacio para la imaginacion... segun se mirara se podia pensar en una cama o un ascensor...
pero que conste que fueron solo suposiciones y no hubo nada de eso, a que si aypexa? winking smiley

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 15:19
ahi kedo todo... en vuestros candelabros...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 15:21
candeleros.... se dice candeleros

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 16:02
como se diga...
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 16:21
OOOOHHHHHHH!!!!!!!!!
acabo de enganchar la camara al ordenador, y no se que he hecho que no tengo ninguna foto, las he borrado todas de alguna manera
he perdido todas las que hice (que tampoco eran tantas) este finde pasado y las del pasado puente
que mala suerte la mia... ahora dependo de vosotros y vuestra generosidad para que me quede algun recuerdo grafico de este estupendo finde
y si de paso alguien, por alguna casualidad, estubo el puente en cuenca y, siempre por casialidas, me hubiera hecho una foto por alli tambien agradeceria su aporte...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 16:24
Jajaja, ni colchón, ni ascensor, pero siempre en el candelero xDDDDDDDDDDD
Actimel es malvado :_( No nos quiere, chicas xDDDD
Y nada de hacer más croquis ;P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 16:47
Mala suerte la tuya Jc++... y eso k a ti no te echaron las cartas!!!
La k me espera a mi...
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 17:02
Mujer, no te amargues tanto por las cartas, a mí de momento no me ha tocado la lotería xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 18:09
claro claro claro.. aki esta aypexa... como la tuya fue la mejor tirada.. pues claro que no nos amarguemos no??? jajjajajajajaj
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 18:15
Shhhhh! Tú calla que ibas mejorando a cada tirada, como te las eche la semana que viene me superas jiji, además Edith se estabilizaba al final de buen rollo, así que no hay que preocuparse (ni alegrarse si eres Actimel tongue sticking out smiley)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 20:24
No se, no se... sad smileysad smileysad smileysad smiley
En realidad eso del caos total... es cierto... pero va conmigo desde k nací yo creo...
Pero eso, yo me kedo con las dos carta finales... con ellas y conmigo seguro k puedo con todo!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 20:26
ademas, como dijo Lesa infinidad de veces... no te creas nada de lo que te cuente...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 20:49
Veamos, habéis escrito todos demasiado como para pararme a leer xD Falto un día, y ya la habéis liado... No se os puede dejar solos ni un minuto.

He llegado he llegado! Después de un viaje agotador en el que casi no dormí... Argh, sufro de insomnio, coñe.

Sois todos geniales nenes y nenas, ahora pasaré las fotos y las subiré a algún lado y esas cosas...

Estoy demasiado cansada pa escribir más, pero el asunto del croquis dejémoslo ya xD
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-June-2006 05:30
Bueno, he tenido necesidad de revivir este post por varios motivos:

1. Porque me aburría. xD
2. Porque pobriño, los posts también sufren y se sienten abandonados.
3. Porque vuelvo a Madrid el mes que viene xD (Y en Septiembre, pero ése es otro tema jajaja!)

La cuestión es que el finde del 21 de Julio la menda estará en Madrid de nuevo dando la lata. ¿Que por qué decido ir a pasar mucho calor a Madrid? Pues porque voy a un concierto de un grupo que adoro con toda mi alma (THE BIRTHDAY MASSACRE!) y ya me quedo todo el finde, claro. El concierto es el 21 de Julio, viernes, y tal. Así que nada, a darlo todo en los madriles, llevándome 15 litros de agua encima, el inhalador, y otros muchos objetos contra el calor xD



Yo voy avisando, que el que avisa no es traidor. xD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2006 05:31 por lesarath.
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-June-2006 09:23
Lesa, me vas a odiar, pero el 21 de julio toca Deep Purple en Salamanca y lo mismo no voy a Madrid...

*se esconde

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-June-2006 09:46
el dia 21 es mi cumple...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-June-2006 11:54
y cuantos añitos te caen ++?


sí lo sé soy muy vaga podría ir a tu perfil y mirarlo... pero en fin una es así! xDDDD

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2006 11:55 por bita.
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-June-2006 12:19
> y cuantos añitos te caen ++?

Es fácil, años++... (Chiste informático )

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Posible Kedada en Madrid...
07-June-2006 12:24
Kynes Escribió:
-------------------------------------------------------
> > y cuantos añitos te caen ++?
>
> Es fácil, años++... (Chiste informático )
>

muy bueno...

pues contestando a la pregunta, 30... dejo de ser veinteañero, y no veais lo que me duele


----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-June-2006 13:34
que te duele????
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar