¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

votacion : mejor / peor personaje

Enviado por ender 
Re: votacion : mejor / peor personaje
26-November-2007 01:28
Ahi va mi vision...

El mejor es, sin dudarlo, el diplomatico (la de veces ke da la puntillita cuando la partida parece perdida es increible).
Luego hay otros muy grandes, la bruja desde luego, el recaudador y el emperador tb hacen desarrollarse ke da gusto.

El peor para mi es el Abad, una misera moneda, y eso si tienes la fortuna de cobrarla, aunke tambien me alejo prudencialmente del artista, de la reina y del alquimista (estos dos ultimos salvo en las ocasiones en las ke te los dejan a huevo)
Re: votacion : mejor / peor personaje
26-November-2007 11:04
Pues a mi me gusta el Recaudador sobretodo si son muchos los que juegan
Y el peor la reina nunca consigo las tres monedas con ella
aunque sirve muy bien para dar esquinazo a la bruja y al asesino o al ladron
El condotiero es una delicia si no va a por tus propios cimientos claro
jijiji
Re: votacion : mejor / peor personaje
26-November-2007 18:42
el recaudador antes era un chollo,a dia de hoy es muy dificil sacarle oros a la gente con el.

el diplomatico es el mejor personaje de ultima ronda,pero pierde fuelle en las primeras rondas,para mi mas completo es el personaje q mas vale en todas las rondas del juego,no solo en las primeras (como el condo) o en las ultimas ( como el diplo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: votacion : mejor / peor personaje
27-November-2007 20:54
el mejor, sin duda alguna, el emperador, que tevale tanto si vas mal de monedas como de cartas, ademas de fastidiar a algun jugador que tenga buenas opciones, con el pequeño inconveniente de que despues elegira primero...
el peor, el noveno personaje en general, ya hace tiempo que hago campaña, pero, ademas de que me parece una forma muy forzada de hacer el juego jugable para 8 jugadores, no sirven practicamente para nada

NI REINAS NI ARTISTAS
Campa?a contra el noveno personaje
Re: votacion : mejor / peor personaje
28-November-2007 00:18
Pues yo no me quejo con el recaudador, alguna que otra moneda siempre te cae y viene muy bien la verdad
Re: votacion : mejor / peor personaje
30-November-2007 21:51
La mejor la bruja: puede tomar posesion de cualquiera
El peor: La reina
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar