¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

votacion : mejor / peor personaje

Enviado por ender 
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 17:29
Harko... a mi me gusta cuando tienes el diplomatico !!!
mas bien, mereces que te lo deje en todas las partidas en las que jugamos juntos !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Que majo eres tio !!!
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 17:35
el mejor personaje es uno mismo...
el peor personaje, ummm,.... dificil de decir es... pero si uno tuviera q esojer...
sin duda la eleción deberia ser....!!!!!!!!!!!... dificil de decir es, pardiéz!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 17:43
Facil Ozzy... el peor es cuando tengas el que tengas.. te roben, embrujen o asesinen.

Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 18:28
ains.. harko tio ya se me habia olvidado... si vieras que cara se me kedó.. por cierto aprovecho para meterme con Rafa que es un cabron... tongue sticking out smiley

ains.. asi me ahorro poner un post en una partida.. ala rafa... que te ondulen... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 20:37
oh,que bonito smiling smileysmiling smiley
templi me ha llamao cabrón
creo que voy a llorar de felicidad.

PD:templi,bebe agua grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 23:09
Harkonnen Escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto Jc++ tu firma el de Blade Runner o me
> equivoco??

por supuesto... me encanta esa frase... y esa peli

para mi el diplomatico es el menos traumatico que me apliquen... al menos me dan pasta por los distritos que me quitan

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: votacion : mejor / peor personaje
19-April-2006 00:19
ains.. rafa es que venia calentita de una partida.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley ya sabes que lo hago con todo el cariño.. tongue sticking out smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
19-April-2006 01:04
haya paz o me lio a leches.....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
19-April-2006 01:45
mejor: bruja (cuando la tengo pa escoger, voy rapido, ni siquiera miro k otros personajes tengo pa elegir... je, je...)

peor: no es k sean peores, pero el asesino me da mucho yuyu, y el condotierro tb... (suelo ser su blanco...) cuando no juegan en una partida respiro trankila y feliz...
Re: votacion : mejor / peor personaje
19-April-2006 16:55
bueno chicos , las cosas van asi :
sigue en cabeza d el mejor la bruja con 7 , segido del archi y condotiero con 2
en el peor hay un triple empate entre la reina , alquim y artista

como seguira la cosa???
------------------------
por ciert, yo no creo q el condotiero sea el mejor , porq creo q lo q hace es q hacer q uno no gane la partida y tu tc , y con eso se beneficia mas un tercero q en ppio no tenia nada q acer y se encuentra con la partida vendida.
para eso creo q es mejor el diplomatico porq pones distrito y le quitas a uno una carta q te este jodiendo y te la pones tu ( si , lo se , lo e sufrido en mis carnes :-)
Re: votacion : mejor / peor personaje
19-April-2006 17:06
mmmmm... vamos a defender al condotiero.. que es uno de los personajes que mas juego da.. y mas que beneficiar a un tercero.. yo creo que equilibra la partida y ayuda a reorganizar el juego si en una ronda ha habido algun despiste y uno ha construido de mas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

que buenos momentos nos ha dado el condotiero... tongue sticking out smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
19-April-2006 17:15
por lo menos con el condotiero en juego te piensas muy mucho el construir distritos de valor uno (incluso de dos)
de la expansion sin duda la mejor es la bruja, pero de los personajes clasicos me quedo con el condotiero, da mucho juego a la partida y te puede quitar una partida que la tienes practicamente ganada... le da mas emocion...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: votacion : mejor / peor personaje
19-April-2006 20:11
En condotiero vale para joder.... ¿y que es un juego si no se jode? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: votacion : mejor / peor personaje
20-April-2006 00:04
Un juego sin sexo.

Achiles(X)
Re: votacion : mejor / peor personaje
20-April-2006 00:08
Un aburrimiento achi, un aburrimiento....
recuerda q el sexo es la base de la vida, sin el, no estariamos aki !!!

Que viva el sexpower !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
20-April-2006 00:34
esta claro q el condotiero le podriamos llamar como un buque insignia dentro d los personajes q mas acen por el juego , eso no lo dudo
Re: votacion : mejor / peor personaje
21-April-2006 10:24

Mmmmmmm... q tal si asimilamos los personajes en las posiciones de un equipo de futbol, a ver q os parece.


asesino seria el central rompepiernas marrullero.... un contrario siempre cae a sus pies, sea como sea y en cualquier parte del campo....

mago, el recuperabalones del centro del campo. Que no tienes cartabalon ??.. el se encarga de conseguirtelo...

arquitecto, la materia gris del equipo... reparte juego y da balones para las siguientes rondas poder seguir construyendo.

el condotiero es el mediocentro destructor de juego.... clarisimamente. Se nota su estilo italiano.

Y la reina, la delantera centro. Si le llega un balon decente del rey... empalma y gol seguro de 3 moneditas. grinning smileygrinning smileygrinning smiley


Re: votacion : mejor / peor personaje
21-April-2006 11:18
JAJAJJAJAJAJJAJAJJA hombres¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
21-April-2006 12:37
y el navegante media punta para suminsitras 4 balones!!!!!!!!
y el delantero el alquimista!!!!!!!!!!!!
Re: votacion : mejor / peor personaje
21-April-2006 17:54
y el ladrón sería raul

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar