¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Esto no se hace!!!!!

Enviado por FENIX 
Esto no se hace!!!!!
29-January-2011 14:30
Para ruin http://ciudadelas.frenopatico.net/game.php?id=215102 Partida que tengo ganada y un tio que no tiene posbilidades de ganar en su ultimo turno me jode con el condotiero para que acabemos empatando otro jugador y yo. Por favor banear a Juanmiguel por jugada antideportiva. Esto no es de recibo.
Estas cosas son la que quitan las ganas de jugar cuanto tonto de verdad anda suelto, ¿que saca de beneficio?

Que me deciis al respecto?? Un tio que lleva un mes jugando eso no se hace....
Yo en partidas en las que no tengo posibilidades incluso de 3 jugadores no me ocurre putar a uno para que gane el otro, que se peguen ellos. Pero esto....
Re: Esto no se hace!!!!!
29-January-2011 19:14
No puedes hacer nada, limítate a no jugar más con los/las jugadores/as que creas inapropiados/as. Hay gente que tiene visiones del juego mmás puñeteras que otros, pero no podemos hacer nada más que dejar de jugar con estas personas.
Re: Esto no se hace!!!!!
03-August-2011 19:46
Si tiene solo un mes jugando es lógico que haga esto. Díselo con buenas palabras y lo entenderä, seguro que la próxima vez no lo hará. A mi me pasó.
Re: Esto no se hace!!!!!
10-September-2011 14:17
a mí me pasó exactamente lo mismo en una partida, pero al jugador que me había destruido con el condotiero le interesaba más que ganara el otro jugador porque así perdía menos puntos... solo tienes que preguntar al jugador...

saludos!!
Re: Esto no se hace!!!!!
14-December-2011 21:41
Amigo Fenix,

Te contesto lo mismo que en otro hilo del foro.

Entiendo tu frustración al no ganar la partida, pero el juego es el juego. Si las reglas permiten eso, es porque es legal.

Se viene a pasar el rato, si, pero también hay que saber perder. No te enfades. winking smiley Hay que tener en cuenta que esa persona puede obtener más o menos puntos en la clasificación general.

Amigo Dhortam.
Re: Esto no se hace!!!!!
14-December-2011 21:43
Por cierto Fenix,

Si tienes la partida ganada (Cerrada) no te puede destruir nada con el condotiero. De lo contrario tu NO has ganado nada. el objetivo es alcanzar más puntos y construir todos los distritos, no lo olvides.

Amigo Dhortam
Re: Esto no se hace!!!!! steffgate7
19-December-2011 01:25
y lo que ha hecho steffgate7 en esta partida??? [ciudadelas.frenopatico.net]
18/12/2011 23:36:37: steffgate7 le paga 0 monedas e intercambia una Atalaya de Marple por su Fuente de los Deseos.

en otra partida hace poco me quitó la victoria para dársela a otro jugador con el diplomático y le dije de buenas maneras si tenía alguna razón y ni contestó...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar