¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuidado con un tal Fasz,

Enviado por perico 
Cuidado con un tal Fasz,
26-October-2011 16:52
El tal Fasz, me destruye una escuela de magia con el condontiero en la última jugada de la partida y le da la victoria a letrab. Cuando el tal Fasz, no tenía nada que hacer y la partida estaba cerrada. Aqu´´i se viene a pasar un rato divertido y hacer amigos, pero está claro que hay gente de todas las calañas.
Re: Cuidado con un tal Fasz,
14-December-2011 21:38
Amigo Perico,

Entiendo tu frustración al no ganar la partida, pero el juego es el juego. Si las reglas permiten eso, es porque es legal.

Se viene a pasar el rato, si, pero también hay que saber perder. No te enfades. winking smiley

Amigo Dhortam
Re: Cuidado con un tal Fasz,
15-December-2011 00:43
Perico, yo ya me he encontrado unos cuantos así. Destruyen sin ton ni son, joder por joder. Yo opto por acordarme de quienes hacen eso y no jugar más con ellos. Es lo que te aconsejo.
Re: Cuidado con un tal Fasz,
15-December-2011 10:55
Hola Kurama,

Esa es la función del condotiero, destruir. No entiendo por qué os encerráis en "Me ha destruido y no he ganado".
Si quieres ganar hazlo con puntos y cerrando tu partida. No hay más.
Veo que hay "mal perder" por estos lugares.

Amigo Dhortam
Re: Cuidado con un tal Fasz,
20-December-2011 10:12
Yo creo que es una cuestión de ética a la hora de jugar.

La función del condotiero es destruir, sí; pero destruir sólo para que pierda un jugador en concreto sin que tú vayas a ganar y en la última jugada.......? a mi me parece mala ostia y ganas de mosquear al personal y no una cuestión de no saber perder; A mi no me importa perder (y la gente que ha jugado conmigo lo sabe), pero hay formas y formas de perder. Vamos, que yo no lo haría....pero cada uno tiene una forma/ética de jugar diferente smiling smiley

Al igual que cada uno decide con quién quiere jugar y con quién no, y también está en su pleno derecho smiling smiley
Re: Cuidado con un tal Fasz,
20-December-2011 16:56
Pero creo que es eso mismo a lo que se refiere Dhortam. Estamos todos de acuerdo en que esto es un juego tongue sticking out smiley Y si alguién actua así no hay que darle más vueltas, puede ser que lo haga pq es novato, pq ese día esté de malas pulgas, pq el jugador ganador le fastidió en un punto de la partida quitándole opciones a llevársela, simplemente por puntos, o pq consideré que si no ha cerrado te expones a eso... Claro que fastidia pero es cierto que si tienes más puntos sin cerrar siempre te expones a eso (esa es la gracia del juego). Seguro que en el juego de mesa, entre los colegas, si pasa esto nadie se cabrearía tanto ni se lo tomaría tan a pecho como aquí ¿Me equivoco? tongue sticking out smiley (Y aprovechando la cercanía, felices fiestas a todos)
Re: Cuidado con un tal Fasz,
23-December-2011 15:36
Dhortam, tal y como dice Pers, hay formas y formas de perder. SI crees que tengo mal perder o que algunos lo tenemos, no has juzgado bien. Simplemente, que te destruyan por joder, sin que el destructor pueda ganar, dando en bandeja la partida a un 3º, me parece simplemente por joder. O como en muchas otras ocasiones, que se destruye arbitrariamente al que más puntos tiene en ranking. ¿Es justo? No lo creo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar