¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Curiosidades de la hora

Enviado por jcdenton 
Curiosidades de la hora
03-May-2006 20:09
Leído en www.microsiervos.com:
«Como ya publicamos en su día respecto a las próximas fechas y horas curiosas para el año 2006 Xavi nos recuerda que esta noche a primera hora de la madrugada de mañana serán las 01:02:03 del 04/05/06 –¡y esto no se repite hasta el próximo siglo!»

Re: Curiosidades de la hora
03-May-2006 20:53
Este está bien, pero espero con mucha impaciencia las 06:06:06 del 06/06/06.... algo tiene que pasar por narices.... el fin de los tiempo, o algo así...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 00:48
pues con el lio de Iran vete tu a saber

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 00:49
porque para todas estas cosillas se suele ignorar el hecho de que el anyo es el 2006 no el 06? =P (vale, vale ya me voy, no me llameis aguafiestas todos al tiempo)
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 00:50
por cierto, DrX, tienes pensado algo para esa fecha?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 00:52
Habia pensado poner una ligera dosis de superglue en el suministro mundial de desodorante; iba la penya a estar muy graciosa con los brazos pegados al cuerpo.
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 00:53
20:06 20-06-2006 Te gustará más esa fecha DrX bonito día para tomar el control del mundo xD

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 01:06
Tu si que tienes estilo, bita =)
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 01:49
podiamos hacer algo interesante no se,.... kedar todos en el foro a esa hora y ver quien es el que postea la mayor burrada.. tongue sticking out smiley

yo ke se.. a estas horas no se me ocurren cosas para dominar el mundo.. smiling smiley que ayude el drX mañana... ains.. lo del desodorante me parece una putada.. grinning smiley
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 10:05
me parece una buena idea... pero hay un pequeño problema.. nuestro genio del mal llegaría una hora después que la mayoría de nosotros... a no ser que sincronice su reloj con los nuestros... pero no me lo imagino haciendo tal cosa... no sería apropiado para un malo maloso como él juntar su muñeca con la nuestra y decir ¡Ahora!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 10:22
Y el genio del bien estaría aún dormido como para poner cosas interesantes....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 11:18
mmmmmm.... pues yo lo veo muy apropiado... lo de sincronizar los relojes digo.. tongue sticking out smiley muy en plan peli de malos... lo unico es que los sincronizariamos con su hora y no con la nuestra.. para eso es el malo malisimo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 14:32
pero Templi el malo malo malo de verdad siempre actúa en solitario... a lo sumo puede tener a sus ordenes unos cuantos seres que tengan un coeficiente intelectual de -1000000 pero no puede andar sincronizando relojes con los colegas... no es apropiado!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 15:05
siempre podeis ser minions...
ademas la hora no tiene duda tiene que ser GMT la unica y verdadera
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 15:16
ains.. creo que soy demasiado buena.. no se como actuan los malos malisimos... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 15:18
Re: Curiosidades de la hora
04-May-2006 22:26
No, no os puedo contar mis planes a no ser que os capture, os encierre en mi ralladora de pan por laser y entonces os eche un monologo megalomaniaco de esos tan bonitos que yo hago. A todo esto os dare tiempo de sobra para que useis vuestro espejo de la senyorita pepis, desvieis los mortiferos rayos y los useis para cortar vuestras ligaduras... ya sabeis, lo tipico.

Ah la unica y verdadera hora del tiempo universal es GMT, asi que coordinarse conmigo es facil, solo hay que pinchar aqui:

[wwp.greenwichmeantime.com]
Re: Curiosidades de la hora
05-May-2006 01:56
La época colonial inglesa ha terminado, Ahora mismo estamos en @39 beats.

Achiles(X)
Re: Curiosidades de la hora
05-May-2006 08:18
Dice semejante paranoia y se queda tan ancho ...
Re: Curiosidades de la hora
05-May-2006 09:42
A ver si alguien sabe lo que quiero decir. Ahora son @318 beats.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar