¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

gente con mas de un jugador

Enviado por bati 
gente con mas de un jugador
04-February-2005 17:49
me parece muy triste la gente que se dedica a darse de alta varias veces solo para que uno de los jugadores este arriba en la clasificacion. por ejemplo merremec y Seriadin son el mismo
Josezzz
Re: gente con mas de un jugador
04-February-2005 18:58
pffffffff... dejalos... xD
otros como luxamos x estar entre los d + abajo xDDDDDDDDDDDDD
Re: gente con mas de un jugador
05-February-2005 17:12
pues sí, es triste, si almenos usara sus distintas cuentas en partidas diferentes...todavía tiene un pase, pero no es algo que se pueda arreglar (a lo sumo solo se puede putear por juego desleal) pero vamos si ven algo esta gente en llevar varias cuentas a la vez para poder ver su nombrecito arriba, allá ellos pero lo dicho... es triste

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Gaoh
Re: gente con mas de un jugador
05-February-2005 22:07


¿Habeis pensado que puedan ser varias personas jugando desde un mismo ordenador? Es decir, imagino que os vaseis en decir que son el mismo por la IP y puede que la justificación se así de sencilla.

Re: gente con mas de un jugador
06-February-2005 06:57
si, lo he pensado, y más de una vez smiling smiley

además, yo no me vaso en la IP de los jugadores, sino en la forma en la que se desarrollan los turnos las acciones que toman... y en otras cosas

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: gente con mas de un jugador
06-February-2005 13:19
si Gaoh es capaz de descubrir nueztras ip's debe de ser de la C.I.A. por lo menos winking smiley
lo de controlar que la gente no tenga 2 cuentas es como intentar que la gente no use programas p2p
Gaoh
Re: gente con mas de un jugador
06-February-2005 13:36
Evidentemente no puedo ver vuestras IP´s (Le saca la lengua) Pero el webmaster podría hacerlo con facilidad a no ser que sean ips dinamicas si no me equivoco e igual habíais hablado con el... yo que zé xD

Re: gente con mas de un jugador
06-February-2005 14:57
Esto ya se ha discutido en otros post varias veces. Las ip's pueden ser dinámicas, pueden venir a través de proxys, pueden jugar varias personas del mismo ordenador (en mi casa ocurre a veces). No puedo ni debo ni quiero controlar las cuentas de cada persona. La gente tendrá que usar su buen juicio en cuestiones como estas.

Achiles(X)
Edith
Re: gente con mas de un jugador
07-February-2005 10:04
Por si hubiera alguna duda Edith solo tiene una cuenta, no fuera el caso k alguien pensara k es la cuenta mala de ilandrea por ejemplo...
Aclarado este tema, felices los k juegan limpio!!
merremec
Re: gente con mas de un jugador
07-February-2005 18:57
Pero vamos a ver, antes de acusar a nadie, bati, podias ser minimamente coherente y comprobarlo porque has metido la pata hasta el fondo. Esto no es más que un juego y por perder 2 partidas no puedes arremeter contra los demas. No se si puede comprobarse el rollo de las ips, pero de ser asi pido al webmaster o a quien pueda hacerlo que lo haga para que quede BIEN CLARITO QUE NO NECESITO HACER TRAMPAS PARA GANARTE, BATI (a otros tal vez si xD). Dicho esto, únicamente repetir que antes de hacer alguna acusación tengas algo mas que un rebote por haber perdido. Hay que saber perder. Hala, a cascarla
Rafa
Re: gente con mas de un jugador
07-February-2005 21:39
Hay mucho astuto mental suelto por el mundo.Bati es un caso (perdido)

¿Y si alguien juega en la misma universidad o colegio mayor?¿una no puede jugar porque tendria la misma ip?

Para acusar hay que aportar pruebas...y para jugar saber perder



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2005 21:44 por (n/a).
Re: gente con mas de un jugador
07-February-2005 22:39
no le deis mas vueltas.

este asunto es un caso perdido. XDDD

bueno, sigo con los turnos smiling smiley
Re: gente con mas de un jugador
08-February-2005 00:20
Sed felices y dejaos de pamplinas, si algún ser miserable tiene cómo satisfacción máxima estar arriba en el ranking de esta web y para ello hace trampas, extorsiona o mata gatos pues allá él si es feliz y no se mete con nadie. Tampoco creo que esto sea un Pro Tour de Ciudadelas no? Ostias, a ver si lo va a ser y yo sin enterarme. Umm,...

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Re: gente con mas de un jugador
09-February-2005 23:23
mi prueba es como es posible que llendo yo mucho peor, jueguen dos personas que no se conocen en contra mia. si yo tengo menos puntos y se me cambian las carts con el mago, teniendo el otro jugador mas puntos y el mismo numero de cartas pues suena un poco mal.
Re: gente con mas de un jugador
10-February-2005 13:58
yo no quiero defender a nadie, pero tengo la tendencia de en el caso del mago, y siempre que no este Achiles, que es mi perdicion, a igual numero de cartas, quitarselas al primero, o al que tenga el nombre mas corto, o cosas de este tipo, depende del dia. No puede ser algo asi???
merremec
Re: gente con mas de un jugador
11-February-2005 18:11
Visto tu argumento solo he de decirte que en este juego no es necesario dar razones para matar, robar, destruir o cambiar cartas a quien sea. Si sigues creyendo que soy 2 jugadores, tu mismo chavalote. Ahora bien, te repito por el honor de mi nobre (xD) y por el bien de tu propia credibilidad que antes de arremeter contra alguien te asegures de lo que dices y no actues en un calentón.
Paz y buen rollo para todos.
Re: gente con mas de un jugador
12-February-2005 07:41
ehm vengo de trabajar,en verdad de juerga, pero nop taria mal quel tal zorth jugara su ultimo turno pa que qane yo mi partida que ya esta apunto de caducar. Enga dale ya mamon xd
Re: gente con mas de un jugador
12-February-2005 11:51
jesus Escribió:
-------------------------------------------------------
> ehm vengo de trabajar,en verdad de juerga, pero
> nop taria mal quel tal zorth jugara su ultimo
> turno pa que qane yo mi partida que ya esta apunto
> de caducar. Enga dale ya mamon xd

Jesús, coméntaselo a Gaspi...

El que una persona tenga más de una cuenta no es fácil de detectar. No se guardan las IPs y aunque se hiciera, podrían ser varias personas jugando desde el mismo ordenador. Hay que basarse en cosas como

- Horas de conexión: si dos cuentas se conectan muchas veces a las mismas horas y éstas son algo intempestivas (ie, a las 4 de la mañana)
- Tiempos de respuesta: si alguna cuenta tiene unos tiempos de respuesta de minutos después de haber jugado algunas partidas (suele darse cuando uno juega contra uno mismo).
- Demasiada adivinación. Si a uno siempre le adivinan el personaje que ha cogido para robarle, matarle o embrujarle cuando escoge personaje ENTRE las dos cuantas sospechosas de ser la misma (y cuando uno es el primero o último en escoger personaje, a veces sí a vece no).
- Que una cuenta nunca gane una partida: una cuenta que ha perdido todas sus partidas. Quien más quien menos gana alguna que otra partida. Para no ganar ninguna tras haber jugado unas cuantas hay que hacerlo a posta.
- Movimientos desfavorables. Por ejemplo usar el Mago para dar 4 cartas y recibir 2.
- Horas de apuntarse a partidas muy seguidas. Cuando uno tiene dos cuentas y quiere jugar con las dos en la misma partida, se suele apuntar muy seguido en el tiempo con las dos, no vaya a cerrarse la partida y quedarse una de ellas fuera.
- Un escenario típico es el sandwich: un jugador crea con su cuenta A una partida, espera a que se apunte un pardillo y luego se apunta con su cuenta B.

De todas formas tampoco hay que olvidar que en este juego hay grupos de amigos, gente que se conoce de fuera. Y puede pasar que los amigos simplemente no se quieran fastidiar unos a otros. Esto puede ser frustrante, sobre todo cuando uno juega una partida donde todos los demás se conocen y uno puede ser el target de todos los robos/embrujes/etc. Pero yo personalmente tampoco lo he visto mucho.
Re: gente con mas de un jugador
12-February-2005 15:54
podemos contratar a un vidente para que nos diga quien usa varias cuentas para hacer trampa. (tener variascuentas no implica hacer trampas)

o crear una maldicion en la pagina para que todo aquel que haga ese uso de varias cuentas le empiezen a crezcan 10 veces mas rapido las uñas de los pies y no pueda
cortarselas hasta su muestra de arrepentimiento publico en el foro.
Re: gente con mas de un jugador
12-February-2005 15:58
Como se complica la gente... aquí la gente tiene mas tiempo libre del que yo pensaba, tanto los que hacen trampas como los que detectan a estos... pq tiene trabajo eh.
Yo animo a los que hacen estos metodos para ganar partidas que anuncien en sus partidas "A y B somos la misma persona" o "A y B somos del mismo equipo", asi no se montarian estos follones, y la continuidad de la partida dependeria de los integrantes de la misma.
De todas formas usar estas artimañas para ver el nombre me parece un poco tonto, ya que de que sirve ver en una clasificacion por encima del resto si no has sido capaz de ganarles a ninguno en una partida real.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar