¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juguemos a las peliculas

Enviado por JcMasMas 
Re: Juguemos a las peliculas
21-September-2006 19:09
Pues la verdad es que no la tengo, pero era una caña, y esa imagen de la punta del suriken subiendo por el brazo... que pasada!!!

Ahí va la frase:
"Liberate tute me... et inferis!"

¿De que peli es?
Re: Juguemos a las peliculas
21-September-2006 20:51
Horizonte final?
Re: Juguemos a las peliculas
21-September-2006 21:10
Me sorprende tu conocimiento pero me agrada tu frikismo...
bien hector, bien... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
21-September-2006 21:37
Ti Teñó! Bolsa de sugus para el caballero! Lo has adivinado. Como me mola esta peli. La verdad es que en su dia no me acuerdo cual fué pero hubo un par de pelis que la hicieron pasar bastante desapercibida, pero desde luego hasta que salió esta, habían pasado varios años que no se hacía una pelicula de terror/miedo, no terror/gore.

smiling smiley
Re: Juguemos a las peliculas
22-September-2006 09:05
la "dama" no le gustó demasiado la peli, pero es que la "dama" es especialmente sensible con todas las pelis de miedo, hasta las más banales le provocan pesadillas...
La pregunta de la "dama" Hector es la siguiente:

P.- El rodaje en otro continente fue una excusa para escapar de la "caza de brujas", todo el staff sufrió diarreas menos el director y su protagonista masculino (ellos no bebían agua) y la historia sirvió para que un gran director actual hiciera otra gran película. ¿Cuales son estas dos grandes peliculas de la historia del cine?
Re: Juguemos a las peliculas
22-September-2006 12:33
Disculpeme usted "dama" Hector, pero con ese nombre es facil llegar a errar.
Tan facil como llegar a errar con "dama" Pedro o "dama" José. tongue sticking out smiley
Mis más sinceras disculpas. winking smiley

Tener pesadillas con las peliculas de miedo es algo habitual, evidentemente es normal que no te guste la peli si no te gustan las de miedo (salvo que seas buena critica y analices la peli desde otros angulos).

La realización me pareció estupenda, muy buena iluminación, los personajes hicieron una muy buena interpretación y el argumento... bueno reconozco que el argumento era una mezcla de El Núcleo, Abyss y Perdidos en el espacio, pero modelado en un entorno de terror.

La verdad es que con la definición que has dado, solo conozco a uno capaz de responderla, Felix Linares.

No se, a ver si alguien se lo sabe. sad smiley
Re: Juguemos a las peliculas
22-September-2006 13:21
disculpas aceptadas, para más explicaciones puede usted consultar mi perfil del ciudadelas smiling smiley

No es tan difícil....
Re: Juguemos a las peliculas
22-September-2006 16:42
Pues ni buscando en el google ese encuentro referencias. :'(
Re: Juguemos a las peliculas
22-September-2006 16:50
Puede ser "Caza de Brujas"?? jejejeje
Re: Juguemos a las peliculas
22-September-2006 17:06
"La reina de África" y "Cazador blanco, corazón negro"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Juguemos a las peliculas
22-September-2006 18:32
Vaya, te me has adelantado. Gran pregunta,hector!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Juguemos a las peliculas
24-September-2006 23:05
hector no está disponible hasta el martes, pero adelanto que la respuesta es absolutamente correcta. Premio para la señorita!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
25-September-2006 01:40
Aypexa va a estar de vacaciones, así que hago la pregunta yo:

Dos amigos llevan a su amigo alien a ver a su familia a su planeta natal a tiempo para la festividad más importante de su raza.



PD: Con todo su cariño y amor, para que os acordéis de ella en su ausencia... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Juguemos a las peliculas
25-September-2006 02:13
ese no es un capitulo de Futurama en el q llevan a Zoiber a su planeta para q se reproduzca??
Re: Juguemos a las peliculas
25-September-2006 03:22
Pues sí...

Achiles(X)
Re: Juguemos a las peliculas
25-September-2006 09:27
> ese no es un capitulo de Futurama en el q llevan a Zoiber a su planeta para q se reproduzca??

No, es una película, otra cosa es que Matt Groening sea lo suficientemente friki como para copiar el argumento de peli para televisión.




----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Juguemos a las peliculas
25-September-2006 13:38
pues la peli asi a vote pronto no se me viene a la cabeza
Re: Juguemos a las peliculas
25-September-2006 13:42
> Dos amigos llevan a su amigo alien a ver a su
> familia a su planeta natal a tiempo para la
> festividad más importante de su raza.


"Enemigo mio"?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
25-September-2006 14:10
> "Enemigo mio"?

Podría ser, pero no. Es un pelín más antigua.

PD: Aviso que además de ser cinéfilo, hay que ser muy friki para haberla visto... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Juguemos a las peliculas
26-September-2006 16:24
¿Podría ser Star Wars Holiday Special?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar