¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juguemos a las peliculas

Enviado por JcMasMas 
Re: Juguemos a las peliculas
09-December-2008 02:43
jueguecito??? me lo aclares porfaplis
Re: Juguemos a las peliculas
09-December-2008 09:33
La hoja excel donde salen todos los fotogramas para que averigues de que peli se trata.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
09-December-2008 16:21
(ayssss, en algún sitio de las coñas tengo que tenerlo)
Re: Juguemos a las peliculas
11-December-2008 22:13
Pista: El otro protagonista, ganador de un Oscar (no por esta peli), está en el reparto de una serie de exito

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
11-December-2008 23:04
Yo preferiría pistas sobre el argumento Osmiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Anonymous User
Re: Juguemos a las peliculas
13-January-2009 15:38
No creo que sea, pero me voy a arriesgar a decir que es espejos siniestros (mirrors) uno de los actores es Kiefer Sutherland de la serie 24
Re: Juguemos a las peliculas
02-February-2009 00:41
Jc, mete alguna pista que esto ya huele mal... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
02-February-2009 13:41
Mmmm... Jc parece missing, y es su juego, así que yo sólo diré que hay que fijarse en las pistas, anónimo: en la peli que tú dices no sale un co-protagonista con una peli con su nombre, jejeje... Y además, el juego ese de Excel, al menos en la versión que yo tengo, sólo recoge pelis hasta el 2006 (que fue cuando me lo pasaron, no sé si han sacado más versiones actualizadas).

Jo, no me puedo resistirrrrrrr, con el permiso de Jc: Pista al gusto de aype (para tí, guapetona, bueno, y para el que la acierte si no lo haces tú antes!): la peli está basada en la novela homónima de uno de los mejores autores norteamericanos del siglo XX, y está ambientada en USA, concretamente la USA deprimida de los años 30... (creo que no se puede decir gran cosa sobre el argumento porque sería facilitar demasiado la cosa, jejeje)
Re: Juguemos a las peliculas
03-February-2009 14:16
Re: Juguemos a las peliculas
03-February-2009 19:46
A ver, Leon Uris, el que escribió la novela en que se basa Topaz, era norteamericano, vaaaleee, pero no tan famoso como el que yo digo.
Y Topaz no se desarrolla en los años 30!

(Lúa niega con la cabeza deseando que Jc se acuerde de esto y dé pistas yaaaaaa)
Re: Juguemos a las peliculas
04-February-2009 10:36
¿Matar a un ruiseñor?
Re: Juguemos a las peliculas
04-February-2009 15:58
Adios a las armas?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
04-February-2009 15:58
Adios a las armas?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
04-February-2009 17:01
Pues como Jc no contesta yo sigo, sin su permiso pero con el vuestro...

A ver, sale un actor con una peli con su nombre en alguna de esas pelis que habéis dicho, almas de cántaro?

spinning smiley sticking its tongue out

Yo creo que si localizáis a ese actor, que es fácil fácil porque yo no conozco a otro cuyo nombre hayan metido en el título de una peli, y os váis a su filmografía en alguna wé competente (tipo filmaffinity), lo sacáis!

Al final voy a hacer caso a aype y pegar alguna frase del argumento! (sería demasiado fácil, jijijiji)
Re: Juguemos a las peliculas
04-February-2009 17:03
(por cierto, el argumento de la peli y la novela en que se basa es el que se desarrolla en los años 30, la peli es de bastante después, y en color, como se puede ver en el fotograma)
Re: Juguemos a las peliculas
04-February-2009 17:04
Mmmm... me siento generosa: peazo pista: hay una granja
Re: Juguemos a las peliculas
06-February-2009 09:31
Lua Escribió:
-------------------------------------------------------

> A ver, sale un actor con una peli con su nombre en
> alguna de esas pelis que habéis dicho, almas de
> cántaro?
>
En Adios a las Armas sale Gary Cooper, que sale en el titulo de una pelicula (Gary Cooper que estás en los cielos)...
Re: Juguemos a las peliculas
06-February-2009 14:15
Y por cierto, la respuesta anterior de Adios a las Armas, la puso hector con mi personalidad...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
06-February-2009 19:41
Uys pozí, touché, olvidé la peli esa (de Pilar Miró si mal no recuerdo...), mis disculpas! Ha quedado claro que no es Gary Cooper.

Y está muy feo cargar sobre hector la pifia esa, que lo sepas...

spinning smiley sticking its tongue out

Ahora deberías escribir tú con su personalidad la respuesta correcta, jijiji

grinning smiley

Y si alguien sabe algo de Jc, que le diga que dé señales de vidaaaa! (habrá que pensar que se lo han zampado sus gatos, jur jur...). Es que paso de usurparle más, y como dé alguna pista sobre el argumento va a ser definitiva, yo soy mu obvia y mu bruta...
Re: Juguemos a las peliculas
09-February-2009 11:38
mas pistas!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar