¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juguemos a las peliculas

Enviado por JcMasMas 
Re: Juguemos a las peliculas
09-February-2009 16:46
¿Muerte de un viajante? Aunque es de los 40-50 y lo de la granja no lo veo claro xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Juguemos a las peliculas
10-February-2009 15:05
oh, brother!
Re: Juguemos a las peliculas
11-February-2009 20:27
Jc, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Yo no creo que sea quien deba dar pistas, la verdad...
(pero os digo ya que esas nopi)
Re: Juguemos a las peliculas
19-March-2009 13:05
Sr Jc++,

¡¡¡¡PIIIIISTA!!!
Re: Juguemos a las peliculas
19-March-2009 13:59
Paso del Jc, pongo yo una:
Y fasi...

Unos dudosos soldados caen en una trampa en una película que cambió un poco el concepto de Western...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
19-March-2009 22:19
Eeehhh, que no habéis acertado la de Jc!!! Si queréis os doy más pistas, nu sé... no es cosa mía, pero...

Dos grandes amigos, Lennie y George se encuentran en paro, en plena era de la depresión norteamericana, y con pocas posibilidades de conseguir trabajo debido al retraso mental de Lennie. Cuando son contratados en el Rancho Tyler ven como su vida progresa a pesar de la estricta supervisión de Curley, el desagradable hijo del jefe. Pero su mundo se tambalea cuando la insatisfecha esposa de Curley se convierte en víctima inocente de la compasión de Lennie, forzando a George a decidir entre su amistad o él mismo.


Creo que con esto ya la sacáis, amossss...
Re: Juguemos a las peliculas
19-March-2009 22:34
Es que con una pista al mes se queda el tema congeladillo...
Yo no he visto esa peli, pero creo que es 'De ratones y hombres', o al menos ese es el título del libro de Steinbek (¿se escribe así?)

Si la he acertado mi pregunta sigue vigente... intentaré poner una pista al día...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2009 22:37 por Catan.
Re: Juguemos a las peliculas
20-March-2009 00:27
Ésa es, muy requetebien, jejejeje, es que me daba rabia dejarla colgada, y me da que Jc se conecta poco últimamente y no estará para películas, así que me pareció que lo correcto era resolver y me fui a la sinopsis del filmaffinity, jajajaja. Mmmm... me haces dudar con el nombre del tipo, voy a ver la wiki... Es John Steinbeck, con -ck, y la peli está bien, John Malchovich en un registro diferente, pero como siempre, se sale.

Voy a darle un poco a la neurona para intentar no hacer el ridículo en esta nueva...
grinning smiley
Re: Juguemos a las peliculas
20-March-2009 01:03
Pues repito la peli:

Unos dudosos soldados caen en una trampa en una película que cambió un poco el concepto de Western...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
20-March-2009 16:57
No será esa de Will Smith tan cutre, con el otro, el de Un pez llamado Wanda... llevo desde anoche intentando recordar el título pero no hay manera, ggrrrr, estoy por mirar en filmaffinity, pero chuparme toda la filmografía de esos dos puede causarme daños cerebrales!!!
Re: Juguemos a las peliculas
20-March-2009 17:21
la de will smith es la de wild wild west no? la de un pez llamado wanda es de ladrones
Re: Juguemos a las peliculas
20-March-2009 20:45
No, no... por favor. Se trata de una película de categoría. Como os he contado, el director de la película cambió un poco el western clásico que se había visto hasta el momento...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
20-March-2009 20:45
.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2009 20:45 por Catan.
Re: Juguemos a las peliculas
20-March-2009 21:44
No, mi referencia a Un pez.... era por el actor de la peli esa, Wild Wild West, ains, gracias, gracias, que no me salía y llevaba horas dándole vueltas, jajajaja
Pensaré en pelis mejores, pues, y en giros menos terribles al género grinning smiley
Re: Juguemos a las peliculas
20-March-2009 21:48
"Por un puñado de dólares" pué ser?
Lo digo porque ese giro me ha hecho pensar en Sergio Leone y el spaghetti western, y si mal no recuerdo Clint hacía de soldado, o ex soldado...
Re: Juguemos a las peliculas
21-March-2009 15:01
amm ok de todas formas lo hacia para ayudar a lua en acordarse de la peli jeje valiente bodrio deberian haberle dado un Razzie por malaa, digo la de wild wild west, no me gusta mucho will smith aunque hay peliculas que no las hace tan mal
Re: Juguemos a las peliculas
21-March-2009 15:06
Gracias, gracias de verdad por la ayuda! Que sepas que no he visto la de no sé cuántas almas precisamente porque Will Smith me da cosa... le recuerdo en Independence Day o Men in black o cosas así, y bufff... pues no apetece verle, a mí al menos! Donde estén Sean Penn o, sin ir mas lejos, el gran Clint! (bueno, Clint mejor como director, jijiji)

Catán, a todo esto, de no ser la que he dicho podías dar pistita sobre el giro ese se refiere al spaghetti western o es un giro "a mejor"...
Re: Juguemos a las peliculas
21-March-2009 21:51
No es por un puñado de dólares, y no es spagheti western.
La película empieza en EEUU y termina en Mexico.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
22-March-2009 21:17
Al principio, unos ladrones disfrazados de soldados intentan robar un banco, pero les tienden una emboscada.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
23-March-2009 14:22
El final de la película es una gran matanza donde unos pocos se enfrentan contra todo un batallón de soldados mejicanos.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar