¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juguemos a las peliculas

Enviado por JcMasMas 
Re: Juguemos a las peliculas
08-January-2007 22:53

(Transcripción literal de la película)
Un tipo entra en un bar, se acerca al barman, y dice: 'oiga, barman, tengo una apuesta para usted. Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera'.
El barman mira el vaso, y vamos a suponer que está a unos tres metros largos de él, y dice: 'un momento, a ver si lo entiendo... ¿me está diciendo que va a apostarse 300 dólares a que puede mear, desde donde está, hasta ahí abajo, en ese vaso, y no echar ni una gota fuera? Y el otro le mira y le dice: (susurrando) 'eeexacto'. Y el barman dice: 'chaval, acepto la apuesta'. Y el tipo: 'muy bien, vamos allá, vamos allá...'.
Se saca el aparato (Quentin gesticula el desenfunde), y mira fijamente el vaso, tío. Pien- sa en el vaso, piensa en el vaso, en el vaso, piensa en el vaso, vaso, y piensa en la polla, polla-vaso-polla, polla-vaso-polla, piensa polla, vaso, polla, vaso, polla, vaso y entonces... ¡FUUUHHHMMM! suelta el chorro y... fffffff (imitando el ruido del pis y gesticulando con el brazo)... se mea por todo el local, tío... fffffff... se mea en la baaa- rraaa... ffffff... se mea en los tabureeetes, en el sueeelo, en el te- léeeefonoo... fffffff... en el baaarmaaannn... ffffff... se mea en too- das partes, excepto en el jodido vaso, ¿no?.
Bien, pues... el barman se parte el pecho de risa, ¡es 300 dólares más rico!... está... hahaha (imitando las risotadas del barman)... todo el pis por la cara... hahaha... y le dice: '¡es usted un jodido idiota, tío! se ha meado en toodas partes meeeenos en el vaso; me debe usted 300 dólares, puta'.
Y el tipo dice: 'disculpe, será sólo un segundito', y se va hacia el fondo del bar, allí hay un par de tipos jugando al billar; va hacia ellos... (Quentin gesti- cula, imitando la conversación... rompedor)... vuelve a la barra, y dice: 'aquí tiene, señor barman, 300... fhhhuhh'.
Y el barman dice: '¿por qué coño está tan contento? ¡ha perdido 300 dólares, idiota!'. Y el tipo dice: '¿ve a esos tipos de ahí? (señalando a los del billar); acabo de apostarme 500 dólares por cabeza a que podía mearme en su baaaar, mearme en su suelo, mearme en su teléfono y mearme en usteeeed, y que usted no sólo no se cabrearía, sino que además iba a alegrarse'.

(Y esto lo cuenta antes dos tios, el barman y su amigo, con un careto q no les pides ni la hora...)
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 00:16
desperado!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 00:41
vaya...creia q era la pregunta
sad smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 08:14
paketeeeeeeeeee!!!!
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 10:23
Catansito, la pista aparte del chiste es ¡pais, pais!??
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 14:28
Un poco parco este Catán a la hora de dar pistas... Si te digo que, posiblemente por razones sentimentales, es mi película favorita de todos los tiempos y que de los dos protagonistas masculinos adultos siempre me he visto como uno de ellos aunque mataría por parecerme al otro no te ayudo mucho ¿verdad? ;-)

--
Debian

KDE Desktop
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 14:45
a mi no mucho... no se a los demas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 14:52
El Golpe?
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 14:56
Hector te pegará por esto último munitis... ¿a quien se supone que me parezco Crisis a Redford o a Newman? :-P

--
Debian

KDE Desktop
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 16:21
Dejo que a esa dificil pregunta responda crisis...

Pista 1: País, país... es un chiste.
Pista 2: Se lo cuenta un protagonista al otro mientras van borrachos tropezándose por las escaleras de un hotel.
Pista 3: Uno es español y el otro argentino.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 17:59
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 20:43
¿tas triste?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 20:45
creo que se ha quedado igual que yo despues de leer tus pistas... igual que antes!! tongue sticking out smiley
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 20:46
esta noche pongo más...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 20:48
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 21:00
nota de la traductora: eso es un yupiiiii!!
Re: Juguemos a las peliculas
09-January-2007 22:21
Berberecho Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hector te pegará por esto último munitis... ¿a
> quien se supone que me parezco Crisis a Redford o
> a Newman? :-P
>
> --
>
>Obviamente a Newman (en la calva) grinning smiley


Re: Juguemos a las peliculas
10-January-2007 16:39
Otra pista: El español fue Sacristán antes de Cura. (¿será a éste al que se parece berberecho?)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
10-January-2007 22:55
lo peor de todo es que me suena un montón la escena pero no la ubico

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
10-January-2007 23:07
como el tipo del chiste, el tampoco estaba ubicado!!! grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar