¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...

Enviado por Catan 
Re: KDD de Sevilla en junio.
12-May-2006 23:50
A mi la fecha de bita me parece genial. No podría ir en otras fechas (por fuerza de causa mayor, que no es que me vaya de concierto o a alguna comunión de un primo lejano, etc...)

Re: KDD de Sevilla en junio.
13-May-2006 02:28
ningun inconveniente por mi parte

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: KDD de Sevilla en junio.
13-May-2006 04:21
Por nosotros, sin problemas.... pero veniros en bañador... grinning smiley
bah, no es para tanto el calor....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla en junio.
13-May-2006 08:08
A ver... Yo tengo mi último examen justo el día 30, pero podría planteármelo... Que además no me voy a Alemania hasta el día 8!
Re: KDD de Sevilla en junio.
13-May-2006 10:45
yo el finde del 16 de junio no puedo... mmmm.. lo de kynes es la del 23 no??? esa me la tenia que pensar.. smiling smiley

la que propone bita podia ser mas aceptable.. smiling smiley
Re: KDD de Sevilla en junio.
13-May-2006 10:46
yo el finde del 16 de junio no puedo... mmmm.. lo de kynes es la del 23 no??? esa me la tenia que pensar.. smiling smiley

la que propone bita podia ser mas aceptable.. smiling smiley
Re: KDD de Sevilla en junio.
15-May-2006 18:10
pueden los anfitriones el ultimo fin de semana de junio y primero de julio????
Que somos unos valientes y no nos asusta el calor de Sevilla a los dos de la tarde del 1 de Julio!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2006 18:11 por matilda.
Re: KDD de Sevilla en junio.
15-May-2006 18:12
En principio sin problemas... me preocupa el calor, porque no creo que pueda colaros a todos en mi piscina... pero siempre podemos intentar "ocupar" la pisci de amarraco... (menos mal que mi suegra no lee el foro....)
Re: KDD de Sevilla en junio.
15-May-2006 18:28
Yo tengo montaje de campamentos...
Pero todo es cuestion de preferencias...
Re: KDD de Sevilla en junio.
15-May-2006 19:37
Pero puedes irte de campamente cuando éste ya esté montado.. ¿no?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 12:26
Si, si... creo k si se decide ese finde pues k el campamento lo monten los demás!!! (cavar el agujero pa cagar, montar unas lonas de camion como refugio comedor si llueve... naaa... ) iré cuando ya esté hecho el wc!! o sea el lunes con los renacuajos!!!
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 14:40
Pues nada.... que opináis los demás del 30 junio, 1 y 2 de Julio??
Trataríamos de que fuera lo más fresquito posible... aunque creo que va a hacer casi el mismo calor que a primeros de junio.
De todos modos, por las fechas indicadas suele haber todos los años una bajada del calor....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 14:47
en vez de 45 grados seran 44!!!

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 14:55
a Favor!!!!!!!! (ya que la he propuesto yo no es de extrañar)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2006 15:51 por bita.
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 15:02
Muy coherente contigo mismo.. grinning smiley
Y pini, suele bajar a treintaypocos... a la sombra... esa leyenda urbana de que hay calor en sevilla...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 15:30
Yo ya voy entrenándome... ayer al medidodía a la sombra de Igualada... 33 graditos ni mas ni menos... K HORROR!!!!!!!!!!!!!!!
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 15:47
Yo también estoy deacuerdo con la nueva fecha, aunque se me hará raro estar en Sevilla y no ir a Isla Mágica...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 15:51
Ains, qué duro es ser heavy en verano...
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 15:54
> Ains, qué duro es ser heavy en verano...

Sino, no seríamos tipos duros winking smiley

Recuerda: Anis y vias del tren...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 17:20
Yo sólo voy si vamos a Isla Mágica xDDD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar