¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Felicitación a Klannad

Enviado por Edith 
Edith
Felicitación a Klannad
07-February-2005 09:58
Desde aki aprovecho para felicitar a Klannad k ha decidido hacerse con el titulo de "mas robado". Mi mas sincera enhorabuena para él!!
Y ya puestos, gustaría animar a los demas a k hicieran lo mismo con los demas titulos...
Muy agradecida! Tu si k vales Klannad!!!
Re: Felicitación a Klannad
07-February-2005 10:33
Es facil, pero creo que no se debe tener en cuenta. De las ultimas 20 veces que me han robado 13 por lo menos no me han quitado ni un duro. Por eso supongo que deberias poner para las estadisticas que si no te quitan dinero no sumara.
Re: Felicitación a Klannad
08-February-2005 00:21
Si no??? Juas. Tendré que modificar mi firma. Joooo, a tomar por culo el negocio de las camisetas. sad smiley



----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Edith
Re: Felicitación a Klannad
08-February-2005 08:57
50% para mi
Re: Felicitación a Klannad
08-February-2005 17:27
PTT69 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si no??? Juas. Tendré que modificar mi firma.
> Joooo, a tomar por culo el negocio de las
> camisetas.


A ver qué quieres, el tomar o el polculo???

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Ulin
Re: Felicitación a Klannad
11-February-2005 10:46
Pues se lo esta montando bien la chica... pq ya solo le queda el titulo de mas destruida, ¿nos habra estado engañando todo este tiempo para que nos confiaramos? xD
Re: Felicitación a Klannad
07-April-2005 12:39
Pues no quiero imaginar la de veces que os habran robao para adquirir ese titulo, proque anda que a mi no me putean, pa mi que se compinchan haciendo sanwiches de esos a mi costa, o algo asi, xDDDDD

Bleh ~ Felicidades Klannad, aunque sea por tener la moral suficiente de tener tanta partida abierta y cumplir con su deber de buen jugador smiling smiley
Re: Felicitación a Klannad
08-April-2005 03:28
Eh que soy cuarto.

Maldito Merremec.

Eh que soy quinto.

;-)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar