¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS

Enviado por ender 
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 12:20
1. me parece insultante q se diga q sali del foro con la cabeza agachada: me sali de este foro porque me senti insultado, vilipendiado y maltratado por ciertas personas, cuando yo iba de buen rollo, el mejor rollo del mundo. solo me fui por eso.

2. a mi SI me la suda lo que hicierais conmigo, pero es q lo de ender ha sido cruzar la raya: euges y rafa se han pasado con el mazo. que pasaria si tuvieran el sida y les llamar sidosos de mierda, o si tuvieran cancer ellos o algunos de sus parientes y les dijera "que guay, vas a dormir en una cama de pino jajajajajajajaja" o algo por estilo?

3. templaria, tu quien coño te has creido para decir q maduremos???? yo me chino y soy un inmaduro porque creo q no es justo q trateis asi a ender, pero tu te conviertes en adalid de las causas justas y en moderadora de este foro, insultas y eres madura???? tomate un par de saldevas a ver si se te pasa, tia.

4. no puedo pasar de esos dos gilipollas (i.e. tontos de la polla) pq si paso de ellos me dejaria pisar la cabeza, y q yo recuerde tambien se metian conmigo: puede q sea inmaduro, pero no bobo, asi q les voy a dar caña: q se cansen ellos si quieren. ya lo dijo ernesto "che" guevara: prefiero morir depie a morir de rodillas. asi q si quereis guerra, tendreis guerra.

5. la madre de esos dos no tienen la culpa, cierto, pero ese bate rafa, q buenos momentos te da, eh jodio???? ajajajajajajajajajajajaja. no me amenaces con un bate, pq puede acabar en un sitio muy doloroso para ti.

he dicho
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 12:29
Eh!! lo de "He dicho!!" es mio!!!!!

Yo sólo añadir que por meterme con ender por su forma de escribir ya se lo dije en partidas y en el foro, pa por si se me incluye en eso de no tener OO ... (Los cuales por ciert nunca me han infundido mucho valor, es más en el futbol molestan porque cuando ... bueno dejemos eso...)

Grakan colega no eches mas leña al fuego, dejad el temita de una veeeez!!!

Catan, Achiles, Profesores de EGB, poned orden!!!!
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 12:30
A mi me parecen muy bien vuestras opiniones, pero cuando estas parece que sólo pretenden provocar creo que deberíais darlas en privado.

Es decir, yo cuando tengo un problema con alguien, a los únicos a los que atañe son a esa persona y a mí. Los demás no tienen porque participar de nuestra discusión.

Así que tanto si continuáis por mensajitos privados u os creáis una partida para putearos, os rogaría que dejarais de usar el foro.


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 12:41
deberiais dejar el tema ya todos antes de q las cosas empeoren... cada persona es como es y no se pueden cambiar... ender si no te cae bien euges y rafa pos no juegues con ellos ninguna partida. todo tiene solucion si se lo proponen...

normalemnte no me gusta meterme en polemica como esta... pero creo q como sigais x ese camino... va a aber follones...

pensad q estamos aki para jugar y divertirno no para sembrar el rencor..

espero no arrepentirme de lo q e dicho...

un saludo a todos
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 12:45
y ademas el pelele este dice q soy una marioneta por dejarme llevar por ender

deja el nazismo, sienta mal a la cabeza, chaval
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 12:50
Ves Dr.X teniamos razón, siempre se cumple la ley...

Haced caso a Inuki !!!!
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 12:51
he dicho y repito q no quiero entrar al trapo de esos impresentables y no lo hare.
por mucho q se esfuerze templi en decir lo contrario.TODO LO Q DICES SE CAE POR SU PESO SI VES LOS COMENTARIOS D ESA PARTIDA . ES Q NO VEIS QIEN SE VUELVE A METER CON QIEN EN ESA PARTIDA? LO HABEIS LEIDO?PUES LEERLO
kien sepa entender el castellano q vea lo q he puesto en los mensajes d l partida d ip : 31954 ,
te falta objetivismo en esto templi,porq hasta en esa partida qien se ha vuelto a meter con alguien es el,parece q les gustaq pasen d ellos porq SIGEN Y SIGEN,

a mi ya no me dan lastima , me producen risa .

y sobre lo d q me meto contigo templi en sucesivas ocaiones eso no se lo cree ni el papa, oir para ver.

AQUI ALGUNOS HABLAN DE Q SI ESTE ES ASI DE BUENO QUE SI NO LOS CONOZCO Y SON DE PUTA MADRE , Y TAL Y TAL , ...PERO QIEN COÑO SE HA MOLESTAO EN INTENTAR CONOCERME A MI Y DECIRME : VAMOS A CONOCOERTE Y DARTE LAS MISMAS POSIBILIDADES Q A OTROS...SOLUCION : CASI NADIE .

termino diciendo q agradeco a las 9 personas q me han enviado el mensaje d apoyo y atencion ami persona
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 13:19
yo ni pienso hacer ninguna banda muni( gran peli la d warriors me encanto)ni me gustaria.
no qiero hacer d la pagina mi vida ni tampoco del foro, juego y dejo jugar y me divierto mucho con mucha gente de aki,
creo q lo de templi y euges viene todo d q no supieron ver las tipicas bromas q se hacen cd uno gana (q las hago igual cd pierdo os lo puedo demostrar en cualquier momento ) , a lo mjor me tome mas confianza con ellos porq hablaba mas con ellos q con otros. se lo he intentado aclarar en muchas ocasiones, pero nada , cada vez q lo intentaba aclarar ellos mas me insultaban ( esto lo digo porq muchos d vosotros, con mucha razon , me habeis dicho q lo aclare con ellos, hasta q llega un punto en q te das cuenta q no se puede hablar con ellos)
SI ESE ES MI PECADO Q ME JUZGE DIOS.
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 13:21
espero q lo dejeis ya porq no hay solucion para qien solo quiere ver lo q le interesa.
ni grakan se deja llevar por mi , ni yo por el.
ni el me ha incitado ami a nada, ni yo a el

Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 13:25
aclaracion :
lo de q escribia mal yalo dije en su momento , pero lo vuelvo a repetir :
tenia un teclado inalambrico en pesimas condiciones,a parte d q la conexion se iba uno de cada 3 segundos , me compre uno nuevo y se acabo ese problema ( a parte q entonces me daba igual poner una letra mas q menos )
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 13:34
Estoooo... yo no debería meterme porque seguramente recibiré palos de ambas partes pero me veo en la *absurda* obligación de recordaros que esto no es un patio de colegio, que esta web consume unos recursos y un tiempo pagado principalmente por su creador y dueño (Achiles) y aunque normalmente no me molesta que la gente haga lo que quiera en su privacidad, por desgracia el foro lo leemos muchos.
Apena leer insultos, mensajes demagógicos y demás pullas barriobajeras o mafiosas.

Antes de que nadie lo diga: yo también he tenido mis peleas, habré insultado de buen o mal rollo y me he reído como el que mas, etc... pero sé que hice mal.

Un saludo, sin acritud y de buen rollo.
¡Pero dejadlo ya! ¡O por lo menos que nadie dé la brasa en el foro que no somos polis de guardería!
Os recuerdo que algunos "conectamos" para "desconectar" de malos rollos y peleas absurdas que es lo que menos queremos encontrarnos en la red.

Resumiendo, suscribo completamente lo dicho por Bita y Munitis.

Si alguien mas sigue contestando en este hilo me lo tomaré como algo personal.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2006 13:36 por jcdenton.
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 15:57
Y bien que haces jc... pienso freir tu cerebro entre mis hielos dentro de muy poco... grinning smiley
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 20:22
chicos... un poco de calma ya, por favor
estais llevando vuestra guerra particular demasiado lejos
si no os aguantais unos a otros pues pasar del tema, que mas os da lo que opine el uno del otro
ya habeis dejado bien claro cual es vuestra postura, y TODOS sabemos que pensais los unos de los otros, dejar de dar la brasa ya
ender, si no tragas a Rafa y a Euges, la solucion es sencilla, no juegues con ellos, pasa y ya veras como con el tiempo tambien se olvidan de ti, tienes a mas de 700 personas diferentes con las que jugar y relacionarte
Rafa, Euges, dejar al chaval un poquito en paz, ya os lo he comentado en privado porque con vosotros tengo mas confianza, pero hasta que alguien no pare esto no va a acabar, deberiais dar ejemplo al ser mas veteranos
espero que os sirva para que recapaciteis y veais que todo esto no lleva a nada mas que a romper el buen ambiente
grakan, el no contestar a los improperio no es agachar la cabeza, si dejas que las ofensas caigan en saco roto quitas armas a quien se quiera meter contigo

P.D.: "prefiero morir de pie a vivir de rodillas" no es del Che Guevara, sino de Dolores Ibarruri "La pasionaria"

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 20:38
JcMasMas, se lo que lo haces por el bien común y tal, pero no se había escrito un post en todo el día, y recordándoles lo sucedido no vas a ayudar mucho...

Achiles(X)
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 20:42
sorry

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
24-May-2006 04:39
Perdón Achiles por comentar ahora que está el foro mas tranquilo pero cometí un error y si me disculpan los habitantes del foro espero corregirlo ahora mismo.
Nota: ya me tomaré mi respuesta como algo personal contra mí mismo xD

Corrección a mi comentario:

A Ender: Te debo unas disculpas públicas.
Creo que, según mi humilde opinión, tienes TODO el derecho a quejarte si te avasallan en las partidas y te crujen uno, dos o cuantos sean los usuarios del Ciudadelas. Lamento mi reproche en un comentario anterior.

Aunque en un principio pensé que con no entrar en sus partidas bastaría para estar al margen comprendo que si entran en las partidas que tú creas para fastidiarte y destrozarte no puedas hacer nada para evitarlo y eso es ya pasarse tres pueblos y digno de anunciarlo en el foro para que otros usuarios estén alerta. Es un verdadero fastidio tener que crear partidas secretas con clave para que no entren jugadores a crugirte :-/

Lo único que no veo pero que *nada* bien en tu argumentación es que utilices insultos. Hubiera sido de caballeros no responder con la misma moneda pero en fin, si estás muy quemado es de comprender que se te escapen algunas ofensas.

A Templaria: te enfades conmigo o no, me consideres amigo o no, sea yo o no sea amigo de Euges, tengo que hacer un breve puntualización en tu argumentación: no me incluyas a mí en la frase "a todos nos cayó mal Grakan en el foro".
Y aunque comprendo que Rafa se pasa tres pueblos y que todos le conocemos y que es así y no lo puede evitar y tal y cual... pues que al menos no siga machacando y buscando boca al pobre ender si éste trata de ignorarle.
Fin de la puntualización.

Si alguien quiere responder que por favor no siga con los insultos :-) y si quiere resolverlo en privado mejor ;-)

Por cierto, lo olvidaba: los mensajes en las partidas NO son privados. Las partidas son PÚBLICAS.
Y no lo digo yo, un piltrafilla al fin y al cabo, lo ha dicho el Creador Absoluto, Nuestro Amado Demiurgo y Hacedor. Punto.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2006 04:44 por jcdenton.
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
24-May-2006 09:27
Jcdenton huele a pies ...
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
25-May-2006 14:28
jcdenton.. no te enteras de nada¡¡

Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
25-May-2006 15:33
Dejadle que tiene problemas más importantes, se ha topado con un zombie y no tiene suficientes bits para su looney grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar