¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Regalo aldeas de Travian

Enviado por Templaria 
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 11:54
Yo con grado 4 protejo 240 o algo así, creo..

Achiles(X)
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 12:02
yo lo he tenido q poner a 6 para la noche y aun asi en el ataque de las 6 de la manyana algo se lleva...

he estado leyendo el foro de la alianza del pedorro este y resulta q lo q intenta es que la gente de su zona se aburra y deje el juego.

Lo unico es que dice q produce tropas aunque esta a -30 de cereal, como puede ser eso? no puedes hacer edificios q no puedes abastecer pero si tropas? no lo entiendo...

Por cierto me han baneado en bitefight por multicuenta (la mia y la de DrX), no se si podre resolverlo...
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 12:22
Los germanos son capaces de llevarse hasta un tercio de lo que protejas en los escondites... son así de chorizos los tios: si tienes un escondite con capacidad de 1000 recursos y tienes 1000 recursos de cada ellos te roban 333 por cada materia...
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 13:16
21 - 24 - 17 - 14 lo próximo será volver a subir los cereales...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 14:41
-30 de cereal es que pierdes 30 de cereal por hora.La unica manera de quedarte en negativo de cereal es con tropa,pero como luego mangas algo de tantos ataques pues te compensa (si te quedas a 0 de cereal teniendo tropa,tus unidades mueren por hambre)

lo de baneo por multicuenta en el bitefight busca por el foro a quien puedes escribirle.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 14:47
y lo bueno de los galos son los comerciantes,que llevan el doble de recursos que los romanos y son mas rapidos.

lo del trampero a ver como sale que es nuevo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 15:03
Y por que cojimos romanos?!?
Olvida el mundial y los camiones de fresas, y perdona!!!

Achiles(X)
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 16:29
jajajaja

muy bueno Achiles...

Pareces que una vez establecidos los romanos son la pera limonera. Ya veremos...yo de momento recibo mas palos q una estera!
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 18:35
Los romanos tienen las mejores unidades del juego, esto unido a que luego las puedes mejorar hace que seamos la polla en las batallas,defendiendo o atacando.
nuestros caballos son mejores,nuestras catapultas son mejores,nuestra infanteria mejor preparada para el combate ........grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley: y las italianas estan mas buenas que las gabachas grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 19:03
Achiles borra este hilo entero por favor,que ya van 8 paginas de pistas smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 20:19
Y además, pueden construir un edificio interior o uno de recursos exterior (tu famosa margarita) a la vez. No es que sirva de mucho al principio, porque careces de recursos, pero es algo...

Achiles(X)
Re: Regalo aldeas de Travian
19-July-2006 15:14
yo creo que si.. he visto algo raro por el server 3.. y me suena a gente que lee este post.. no kiero decir mas.. no doy pistas.. yawning smileyP
Re: Regalo aldeas de Travian
19-July-2006 16:20
y que mas da q lo lean? ni que estuvieramos debatiendo el estado de la nacion. Mas adelante vale, pero hasta ahora tampoco es que sea esto un gran secreto...bueno eso creo yo. Eso si a partir de ahora pal otro foro
Re: Regalo aldeas de Travian
19-July-2006 16:31
Es que allí no habla nadie...
(dios mio, soy yo el que está diciendo eso?)

Achiles(X)
Re: Regalo aldeas de Travian
19-July-2006 16:38
yo si!
yo no callo ni debajo'l agua
Re: Regalo aldeas de Travian
19-July-2006 17:09
con lo que me he currao los rangos segun los post y no escribis na joer

ya estoy buscando imagenes y to para que os aparezcan segun escribis smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
19-July-2006 17:16
yo escribo tos los dias como buena pretoriana (a ver si asi llego a cinturona, digo centuriona...)
Re: Regalo aldeas de Travian
19-July-2006 19:15
jeje,el siguient eno es centuriona. He puesto la versión libre smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
20-July-2006 10:32
Mi primer asalto :-)



Que tiemble Travian...
Re: Regalo aldeas de Travian
20-July-2006 10:56
Uy que pegon, mirale!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar