¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

cumpleaños de hector

Enviado por inuki 
cumpleaños de hector
20-July-2006 01:25
mi movil es un chivato y me ha avisado q hoy nuestra amiga hector es un pokito mas vieja... espero q la tecnologia de mi movil no me deje en ridiculo.jaja Asi q FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 01:42
Sí, creo que es el día 20, pero para mi no es día 20 hasta que me levanto por la mañana...
Por lo visto era verdad que iban a un sitio incivilizado, sin internet.

Achiles(X)
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 01:54
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Espero que te regalen un monton de cosas bonitas y que te lo pases teta...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 01:55
FELIZ CUMPLE TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 02:07
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 02:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de regalo te voy a dar una cacho aldea que lo vas a flipar, va a tenerlo todo, todo y todo smiling smiley

Que cumplas muchos mas, allá donde estes. Ya leerás los mensajes cuando vuelvas



____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 03:50
felicidades y esas cosas wapisisima!!!
y rafa tio... desde q te han enseñado a meter fotos en los foros y partis.... estas d eun insoportable!!!
jajajajajj

a q meto yo aki los ositos !!!
jajaajajajaja
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 04:38
joer tio,esto es como cuando te enseñan a liar un canuto. te lias varios hasta que no puedes liar mas jajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 08:11
Felicidades maja smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 08:15
Felicidades preciosaaaaaaaaaaaaaaa, aunque sigues tando incompleta!!!

Soy un completo incompleto, si me giro y no te veo!!!
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 09:36
Felicidades guapa, pasalo requetebien!
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 09:37
Eso, eso, id pasando por la palestra que, NO LO DUDEIS, el domingo pasará lista y maldecirá eternamente a quien no se haya acordado de ella. Os lo digo por experiencia ...
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 09:48
Ahora sí, Felicidades!!!
Digo... (ejem ejem...)

Felicidades!!!



Achiles(X)
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 10:04

¡Felicidades!



Como ya sabes que eres magnífica, no hace falta decirtelo, ¿no?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 10:25
Kynes Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¡Felicidades!
>
> Como ya sabes que eres magnífica, no hace falta
> decirtelo, ¿no?

¡Cuan poco conoces a las mujeres Kynes! SIEMPRE hay que recordarles lo maravillosas que son. Aunque no lo sean ;-)

Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 10:32
> ¡Cuan poco conoces a las mujeres Kynes! SIEMPRE hay que recordarles lo maravillosas
> que son. Aunque no lo sean ;-)

Lo se, pero he utilizado la técnica de decirlo sin decirlo, así evito problemas con Catán... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 11:12
felicidades crissssssss¡¡¡¡ que cumplas muchos mas.. grinning smiley
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 11:28
Muchas Felicidades guapa!!!!!!!, y que sepas que como regalo de cumpleaños no mandare a Salsa Rosa ciertos videos que rode en Sevilla...... grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Y donde dices que es la celebracion???

Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 12:10
¡¡¡ MUCHISÍSISISISIMAS FELICIDADES !!! grinning smiley
Re: cumpleaños de hector
20-July-2006 12:16
FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bien pensado Matilda que si ella vino a la de mi cumpleaños... ahora me toca a mi devolver grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Muchos Besos y pásalo muy bien!!!!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar