¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Expansión: The Dark City

Enviado por Lord_ZealoN 
Expansión: The Dark City
11-August-2006 11:25
He buscado y solo la encuentro en inglés con instrucciones en castellano. Sabeis si se traducirá? si es que sí, para cuando?
Re: Expansión: The Dark City
11-August-2006 11:45
Supongo que para cuando salga otra edición en español. La última nunca salió. Así que no creo que esta salga tampoco.

Achiles(X)
Re: Expansión: The Dark City
11-August-2006 12:10
Entonces además de Dark City hay otra más.
Re: Expansión: The Dark City
11-August-2006 14:58
El juego, hasta donde yo se (no he mirado mucho últimamente) tiene 2 ampliaciones aparte del juego básico (imagino que hablas del ciudadelas).
La primera trae 4 distritos lilas y 9 personakes alternativos, y la segunda trae 10 distritos lilas más. No se (o no recuerdo) como se llaman.
En la edición española se editó por vez primera con la primera expansión ya integrada.

Achiles(X)
Re: Expansión: The Dark City
11-August-2006 15:08
Será cuestión, de enviar un correo a los editores y preguntarle.

--
Alguna vez has sentido la soledad? Dejame que te haga sentir alguna verdad.
Re: Expansión: The Dark City
11-August-2006 19:20
para tu informacion lord ( y para llevar la contraria a achiles..) te dire para tu alegria que hace unos meses lo pregunte en tiendas especializadas y me aseguraron que se han puesto las pilas para sacar la expansion en español para finales de año. espero q tarden poco , de todas formas son pocas cartas y todos sabemos de sobra lo q dicen en ellas , asi q habria poco problema en tenerlas en ingles ( yo he jugado a un monton de juegos en ingles).
yo te hablo de la tienda de generacion X en madrid , a parte de q tb he habado con la distribuidora y me han asegurado de q sacaran alguna sorpresa...
hay un foro en la q lo he visto , lo voy a buscar y si eso te lo pongo aki
Re: Expansión: The Dark City
11-August-2006 19:41
bueno , por una vez encontre algo .
mira aqui , para q veas que estan preparando la version española :

[forum.edgeent.com]
Re: Expansión: The Dark City
11-August-2006 22:00
Y para quien no quiera esperarse a la versión española en Draco Tienda venden hace tiempo la expansión en inglés por 9 euritos de nada... lo que os cuestan un par de cañas y unas conchas finas en Fuengi, vamos ;-)

[www.dracotienda.com]

Re: Expansión: The Dark City
12-August-2006 12:31
Pero esas fechas de Noviembre que comentas, si te fijas bien, son del año pasado. Mira la fecha de los post.

--
Alguna vez has sentido la soledad? Dejame que te haga sentir alguna verdad.
Re: Expansión: The Dark City
12-August-2006 13:52
de todas formas el ultimo mensaje con el moderador es de febrero de este año , en la segunda pagina.
a parte de q lo he comentado este año con varias tiendas.
lo q pasa q como dice berberecho yo casi no aguanto un año mas sin la expansion , y estoy casi decidido a comprarmela en ingles , y cd salga en español tb ( siempre hay amigos a quien lo del ingles no les va ).
de todas formas te aconsejo que mires otros 3 juegos que estan muy muy bien:
el bang
el munchkin
y el chez geek ( vagos comparten piso en español ) ,
sobretodo los 2 primeros son buenisimos
Re: Expansión: The Dark City
12-August-2006 14:20
El munchkin lo conocemos estalker y yo. Lo que pasa es que a mi personalmente no me convence demasiado (no sé si es porque estalker se inventa las reglas, y si no, se lleva el scatergoris grinning smiley, o porque no me llama tanto como éste )

Pero sobre todo, ya que con los colegas no puedo quedar demasiado (trabajo en otra ciudad), Necesito que se pueda jugar por Internet cosa que no tiene el munchkin.

Igualmente, esto se va un poco al offtopic.

P.D.: A mi lo del inglés no me importa.

--
Alguna vez has sentido la soledad? Dejame que te haga sentir alguna verdad.
Re: Expansión: The Dark City
12-August-2006 14:36
hombre esta claro q muchas veces es chungo quedar con gente para jugar y esas cosas , y mas a juegos que requieren bastantes jugadores , el munhckin lo bueno q tiene es sobretodo eso , q te puedes crear tus propias reglas.
por eso estan muy bien los sitios q son de juegos y a las vez te tomas algo o comes algo , tipo : el laberinto , star cafe o el tren ( hablo en mi caso en madrid)
te aconsejo q pruebes el bang( esta en ingles/italiano muy sencillito) , se necesitan tb varias personas.es una especie de policias contra forajidos , en el que nadie al ppio sabe quien es cada uno y lo tienes q ir descubriendo mientras consigues el fin de tu personaje.
Re: Expansión: The Dark City
12-August-2006 14:51
sabes si se puede jugar al bang! online?

--
Alguna vez has sentido la soledad? Dejame que te haga sentir alguna verdad.
Re: Expansión: The Dark City
12-August-2006 14:56
no....y la verdad es q es una pena.
moody smiley
Re: Expansión: The Dark City
12-August-2006 14:58
hay juegos online q no son de cartas (sin pagar cuotas al mes) como el ogame , bitefight , x-wars, seaskulls, travian...
Re: Expansión: The Dark City
12-August-2006 16:36
Lo sé lo sé.

Pero, me gustan los juegos online, que están basados en un juego "real"

--
Alguna vez has sentido la soledad? Dejame que te haga sentir alguna verdad.
Re: Expansión: The Dark City
12-August-2006 16:56
"ahi las dao"
Re: Expansión: The Dark City
13-August-2006 21:57
A mi me han hablado muy bien del Chez geek... según me han dicho gana el juego el más 'tirado' y perezoso... sería difícil competir con Catán pero merecería la pena intentarlo...
Re: Expansión: The Dark City
14-August-2006 00:53
precisamente anoche estube jugando al chez... y si esta bastante bien...
es mucho mas rapido que el munchkin e igual de divertido...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Expansión: The Dark City
14-August-2006 01:07
más rápido que el Munchkin?? me da pereza....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar