¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Achiles

Enviado por Dolph 
Achiles
04-September-2006 19:58
The server is growing steadly, your doing a fabulous job mate.


The people here are great, the games are great! keep up the good work!


(Perhaps someone would be kind to translate to spanish for those that do not understand english for me thanks!)
Re: Achiles
04-September-2006 20:16
Personal Translation

El servidor está creciendo rápidamente, estais haciendo un fabuloso trabajo en equipo.

La gente a aquí es fantástica, las partidas son fantásticas, mantened el buen trabajo.

(tal vez alguien sería tan amable de traducir por mi a español para aquellos que no entiendan inglés, gracais).

May be the server is growing too steadly to my taste... but thanks!!!

(sí, taste ahí es un false friend, pero a ver quien es el DrX capáz de discutírmelo...)

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2006 20:17 por Achiles.
Re: Achiles
04-September-2006 20:18
jajajja traduces achi para que todos nos enteremos que te hacen la pelota.. tongue sticking out smiley

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Achiles
04-September-2006 20:24
Pa una vez que me dicen algo bonito, por lo menos que se entienda... (:

Achiles(X)
Re: Achiles
04-September-2006 21:22
Yo te lo discuto encantada, que me dedico a éso también xD
Re: Achiles
04-September-2006 23:28
This time I'm not even going to bother with Achiles's English. All I will say is that I couldn't agree more with Dolph! Great job, mate!

Esta vez no me voy a molestar en hacer comentarios sobre el inglés de Achiles. ¡Todo lo que voy a decir es que no podría estar mas de acuerdo con Dolph! ¡Buen trabajo, colega!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Achiles
04-September-2006 23:43

Achi, si nuestro agradecimiento se midiera en granos de arena, la playa de fuengirola llegaría hasta melilla!!!

Achiles, if we could give you sand instead of our gratitude, we could made the The Strait of Gibraltar became a two-seas beach!!
Re: Achiles
05-September-2006 02:16
Bueno, bueno, ya mismo me pongo con las cosas del TODO.
(muy buena la adaptación al inglés esa de la arena y melilla)

Achiles(X)
Re: Achiles
05-September-2006 16:20
GO GO GO!!!!
ese Achi, ese Achi... uee!! uee!!

jejejeje... in english...

A pint please!!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Achiles
05-September-2006 22:08
achiles MVP !!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Achiles
05-September-2006 22:30
Ender tio 2 cosas, bueno 3!!!

1. No me molan las firmas en los foros, no en este foro, son un tostón y sólo sirven pa despistarse, por ejemplo el Majere y su cara de lata, a él se lo permito porque es más fuerte que yo, pero ya tengo planes pa pincharle la moto.

2. Siempre me pongo a leer tu firma como si fuese parte del mensaje y me pego unos sustos de aupa, sobretodo cuando en el mensaje pones 2 palabras como "Edith vente" o "Achiles MVP", sobretodo cuando en ambas frases pones nombres que no deberian pronunciarse nunca delante de un espejo.

3. Te lo digo con el único animo de molestar, quede claro!!!


PD: Ya que es un post en honor al hacedor, me despido en el sentido que más le apasiona... !!!neludno so euq
Re: Achiles
05-September-2006 22:48
coincido con todo, con lo de que la gente aqui es la leche, que el juego se sale, que hay muy buen rollo, con el animo de tocar los huevos y el vandalismo en los vehiculos ajenos.

y yo no voy a ponerlo en inglé por que i haven´t enough willpower to translate, que si no os cagabais todos
Re: Achiles
05-September-2006 23:15
eh...
achiles principe de asturias de las telecomunicaciones !!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Achiles
06-September-2006 10:30
mmmmmmmmmmm
esto no es solo una web de juego y blablabla.... sino que se lo pregunten a algunos de por aki...

Ya sabes achi que te debo una noche de xexo y lujuria todavia....
a ver la proxima kkd... wapo...
Re: Achiles
06-September-2006 11:02
Euges Escribió:
-------------------------------------------------------
> mmmmmmmmmmm
> esto no es solo una web de juego y blablabla....
> sino que se lo pregunten a algunos de por aki...
>

Si es que eso de los mensajes privados seguro que lo usais para ligar, no hay vergüenza ;P



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Achiles
06-September-2006 11:57
Te la perdono, que me estoy quitando...

Achiles(X)
Re: Achiles
06-September-2006 12:23
Euges... no digas esas cosas por aqui que me da por estresarme y no doy pie con bola !!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Achiles
06-September-2006 13:51
Gracias Achiles por que sin tu pericia habria tenido muchisimas horas muertas en el trabajo y habria tenido que currar.
PD: Mi jefe tambien te lo agradece en el alma.
PD2: desde este dia y esta hora soy un pokito mas vago 09/12/2004 13:38:44

saludos paisano
Re: Achiles
17-September-2006 11:49
una ola!!!!!!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Re: Achiles
17-September-2006 17:16
achi tio.. no me hagas esto
llevo un año yendo a yoga solo para ti
ya veras lo q se hacer... tontorron !!!!

Y estalker... si queires te apuntas tu tmb....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar