¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

MUNCHKIN ONLINE???

Enviado por JOJE 
MUNCHKIN ONLINE???
18-April-2005 00:23
ALGUIEN SABE DE ALGUNA PÁGINA PARA JUGAR AL MUNCHKIN ONLINE? YA SE QUE IGUAL NO ES EL SITIO, PERO BUENO, POR PROBAR
ulin
Re: MUNCHKIN ONLINE???
18-April-2005 12:15
Buffff, yo lo veo muy dificil que haya alguna, pq al ser un juego mucho mas interactivo digamos (puedes reaccionar a todo lo que haga el jugador activo) pues como que organizar un sistema de turnos haria las partidas poco mas que eternas... pero vamos que si encuentro alguno lo hare saber winking smiley
si, ciertamente puede resultar un poco locura, y sin duda perdería mucha gracia. Por cierto, si alguien está interesado, va a haber un torneo de munchkin en Logroño el 14 de mayo, a un rácano euro la inscripción. El premio creo que consiste en unas camisetas oficiales de munchkin que llevan bonus para usar en los combates. (es lo único que le faltaba a ese juego)

chau
Re: MUNCHKIN ONLINE???
21-May-2005 04:03
Para mi Logroño me cae un pelín lejos... de modo que seguiremos jugando al munckkin en la casa de Kynes. : )

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: MUNCHKIN ONLINE???
23-May-2005 14:31
bueno, el campeonato fue hace un par de semanas, y la primera partida duró 3 horas y media. Como para pegarse un tiro.

Yo no pude ir, porque el campeonato era a las 10 de la mañana, y a esa hora me estaba metiendo en la cama (como para comerme una partida así de larga)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar