¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos inacabados 4: la cita

Enviado por matilda 
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 18:34
El sistema por el que se desplaza nuestro fiambre protagonista está vivo?
o es inerte?

Y es parte de la sorpresa?

Achiles(X)
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 18:40
El sistema por el que se desplaza nuestro fiambre protagonista está vivo? NO
o es inerte? SI
es parte de la sorpresa? SI!!!!!!!!
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 18:51
Esquies de hieba?
(o patines de hierba o como sea)

Porque imagino que una bicicleta no es, no?
Ya es que se ocurre hasta un jet-pack...

Es algo que sorprendería a cualquiera?
o solo la sorprendería a ella por motivos personales?

Achiles(X)
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 18:55
no bicicleta, no esquies, no jet pack (pero casi)
Es algo que sorprendería a cualquiera? SIP
o solo la sorprendería a ella por motivos personales? A ELLA Y AL RESTO DE LAS NOVIAS (SI LAS HUBIERA TENIDO)
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 19:33
¿Va en algo que tenga ruedas?
¿Va sobre tierra firme?
¿Si hubiera ido al bosque pongamos a retozar en vez de a pedirle matrimonio hubiera muerto igual?
¿Si no hubiera ido a ver a su novia (pero si al bosque) hubiera muerto lo mismo?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 19:45
Una alfombra voladora?

Achiles(X)
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 19:48
se acerca al claro por un rio??

Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 19:55
Va en algo que tenga ruedas? al principio SI, luego NO
¿Va sobre tierra firme? NO
¿Si hubiera ido al bosque pongamos a retozar en vez de a pedirle matrimonio hubiera muerto igual? si llega de la misma manera SI
¿Si no hubiera ido a ver a su novia (pero si al bosque) hubiera muerto lo mismo? si en vez de su novia, hubiera sido un castor, y llega empleando el mismo metodo SI
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 19:55
se acerca al claro por un rio?? nop
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:07
detras habia un avion???????????????????

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:07
detras habia un avion? detras no....
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:08
o un globo?????


aerostatico?????



paracaidas?????

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:08
delante habia un avion????


o iba el en un avion???y asi le iba a decir q se casara con ella????

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:09
lo que ve detras suyo son las ruedas de su "vehiculo"?

Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:11
o iba en un carro de esos de celebracion de bodas???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:12
Pepe había decidido pedirle a Maria que se casara con él de la forma más romántica, asi que decidió dar clase de pilotaje de avionetas. Luego pintó la pancarta con cariño y citó a su novia en un claro del bosque... Las clases de perfeccionamiento se las había pagado haciendo lo mismo para otras parejas de novios. Asi que cuando vió que se había equivocado de pancarta y que en la que arrastraba ponía "Cásate conmigo Juani", después de tanto trabajo, le dió un infarto.
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:18
o un globo????? nop
aerostatico????? nop
paracaidas????? SI SI SI OH YEAH!!!!
delante habia un avion???? delante no

o iba el en un avion??? el fue en el avion
y asi le iba a decir q se casara con ella???? caliente
lo que ve detras suyo son las ruedas de su "vehiculo"? NO




Hector, casi...... la cuestion es que es estaba acercando al claro del bosque, y al mirar atras, y ver algo que estaba que no tenia que estar..... FALLO CARDIACO!!
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:19
Va volando en una avioneta y cuando mira para atrás, v que ha escrito el cartel al reves?
Que la cola del avión se ha ido con la del de Lost?
Que ha usado sus cortinas preferidas para hacer la tela del cartel?
Que su novia está enganchada en la tela del cartel?
Al mirar hacia atrás, le da una tortículis de campeonato y se muere del susto de la ostia que se va a pegar por no poder mirar hacia delante?

Achiles(X)
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:20
vale haber:
se tira del avion para decirle con una pancarta q si se quiere casar con el .
tira de la anilla y se da cuenta al mirar para atras de q no funciona ...y se cae al vacio .
y el avion esta encima de el .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 4: la cita
17-October-2006 20:21
Su marcapasos estaba enganchado a la tela del cartel?

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar