¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos inacabados 5: el brazo

Enviado por aypexa 
Re: Cuentos inacabados 5: el brazo
18-October-2006 13:11
ya sabia yo que si no se cargaban a alguien, se lo comian!! grinning smiley
Re: Cuentos inacabados 5: el brazo
18-October-2006 13:13
A ver, lo redacto un poco para Edith:

Willy y unos señores más se van de viaje. El avión, por avatares del destino muy propios de estas historias, se estropea y ellos se quedan en una montaña nevada. La montaña es muy bonita, pero no hay plantas ni animales, sólo están ellos. Así que deciden comer filetes de brazo humano, que es muy sano y no tiene colesterol. Pero como comerselo así a bocados o arrancarlo les parece poco estético, y un pelin poco sano, deciden que Willy, que resulta ser cirujano, les amputará a cada uno el brazo izquierdo para ir comiendo. A cambio de permitirle seguir con su brazo él ha de prometerles que una vez de vuelta en casa él se lo enviará por correo. Cuando son rescatados él les promete que en una fecha determinada les enviará una neverita con su brazo izquierdo. Llegada la fecha se reunen (los muy cabrones) para recibir juntos el paquete. Y Willy que es un gili... hombre de palabra, hace que un cirujano le ampute el brazo y se lo envía al grupito. Y ahora todos mancos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 5: el brazo
18-October-2006 13:14
Y como leches recogio el paquete y dio la propina a la vez si sólo tenía un brazo???

Algo huele mal en esta historia ...
Re: Cuentos inacabados 5: el brazo
18-October-2006 13:15
El mensajero era muy perspicaz y dejo el paquete en el suelo un momento para que le dieran propina, que ya tiene experiencia.
Y creo que lo que huele mal es el brazo, que empieza a pudrirse xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 5: el brazo
18-October-2006 15:43
Gracias aypexa!! empiezo a salir de las tinieblas... aunque vaya historias se inventa la gente...
Re: Cuentos inacabados 5: el brazo
18-October-2006 23:12
joder!!!!
acabo de llegar y ya le habeis terminado!!!!
las partidas q has hecho aypexa deben de molar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 5: el brazo
18-October-2006 23:21
Es que ha sido muy dinámico todo esta mañana, me lo quitaban de las manos xD Pero ya tenemos uno nuevo (vicio, vicio!)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar