¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

cuentos inacabados 8: azar

Enviado por estalker 
Re: cuentos inacabados 8: azar
03-November-2006 20:13
matilda Escribió:
-------------------------------------------------------
> y no habia aficionados en su familia al
> paracaidismo,la natacion o paseos en globo???


Eso era la familia politica

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: cuentos inacabados 8: azar
04-November-2006 13:01
¿Le debía dinero al dueño del hotel? <--- NO
¿Y se le ha olvidado pagarle? <--- NO
¿Tenía amnesia y le vuelve la memoria? <--- NO
¿El dueño del hotel bebe whisky xXx? <--- NO

¿sabía el "prota" que había un hotel en ese edificio? <--- EL PROTA SABE QUE EL EDIFICIO ES UN HOTEL
¿sabía que el otro es el dueño del hotel? <--- SI
¿tiene que ver la apuesta con el número de estraños que acojes en tu casa o algo así? <--- NO

el tio es duenyo del hotel pero se le ha olvidado pagra el seguro y se encuentra con el edificio en llamas/ruinas y demas, con lo cual sin seguro lo pierde todo??
Iba a comprar el edificio pero se le ha olvidoa fiemar/pagar los papeles y lo ha comprado otro? <--- NO

El tio se habia ido en su dia sin pagar la factura de varios meses de hospedaje. In dia, paseando sin rumbo fijo vuelve a pasar por la puerta del hotel sin darse cuenta, en cuanto se entera de donde ha ido a parar, ve que el dueño del hotel tambien le ha visto y le ha reconocido, y le va a hacer pagar todo lo que debe.
El tio, que era doctor, decide huir con su mujer, despues de haber dejado pruebas falsas en su consulta para que pareciera que su esqueleto esta colgado en el aula de anatomia de la facultad donde tambien daba clases.
Toma un avion, con tan mala suerte que el avion se estrella y quedan atrapados en una isla desierta donde subsisten a base de sopa de gaviota (el, su mujer murio en el accidente).
La verdad es que hubo suerte y no tuvieron que recurrir a amputarse un brazo para alimentarse como le paso a su primo esa vez que le dio por hacer montañismo.
Una vez rescatado, busca trabajo en una emisora de radio local donde poder hacer frente al pago de la deuda con el hotel. Se vuelve a casar de segundas nupcias, pero resulta que su nueva mujer es un puton verbenero, por lo que se termina suicidandose despues de acabar con la vida de su mujer y su amante. <--- muy buenos los intentos pero NO


y no habia aficionados en su familia al paracaidismo,la natacion o paseos en globo??? <--- NO



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: cuentos inacabados 8: azar
04-November-2006 13:13
¿el "prota" apuesta una cantidad fija (independiente de cualquier variable)?
¿apuesta todo lo que tiene (se queda en cero)?
¿apuesta una candidad dependiente de alguna variable?

¿el "prota sabía que si se encontraba en esa calle como lo está en ese momento se arruinaria?
¿el "prota" se encuentra en algún estado "anormal" (depende para quién), como borracho, fumao o enfermo?
Re: cuentos inacabados 8: azar
07-November-2006 13:32
(como se esta alargando un monton, voy a poner alguna pistilla, como respuesta de vuestras preguntas mas encaminadas)

¿el "prota" apuesta una cantidad fija (independiente de cualquier variable)? <--- NO
¿apuesta todo lo que tiene (se queda en cero)? <--- NO
¿apuesta una candidad dependiente de alguna variable? <--- NO

¿el "prota sabía que si se encontraba en esa calle como lo está en ese momento se arruinaria? <--- EL PROTA SABIA QUE SI, OR UN GOLPE DE AZAR CAIA EN ESA CALLE, ESTARIA ARRUINADO Y EL JUEGO HABRIA ACABADO
¿el "prota" se encuentra en algún estado "anormal" (depende para quién), como borracho, fumao o enfermo? <--- NO




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: cuentos inacabados 8: azar
07-November-2006 13:46
Puuuuuuuuuuuuuf,
¿Había apostado algo?
¿Había invertido en algo?
¿Le debía dinero a alguien?

Estoy perdida pero del todo con este...
Y sube las fotos! xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: cuentos inacabados 8: azar
07-November-2006 13:56
kk! tanto preguntar y como sea esta chorrada, me tiro de los pelos...

No estaran jugando al monopoly?
Re: cuentos inacabados 8: azar
07-November-2006 14:20
Tiene toda la pinta, ahora que lo dices xDDDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: cuentos inacabados 8: azar
07-November-2006 23:50
joder pini, eres un genio!!!! es lo unico que tiene sentido!!!!!
Re: cuentos inacabados 8: azar
08-November-2006 00:44
OOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!
Re: cuentos inacabados 8: azar
08-November-2006 10:35
esa pini!!! efctivamente ^^)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: cuentos inacabados 8: azar
08-November-2006 20:05
O el Palé, como se decía en mis tiempos....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: cuentos inacabados 8: azar
08-November-2006 20:22
(no es que seas tan viejo como aparentas, es que el monopoly y el palé son dos juegos distintos... yo prefería el Palé)

Achiles(X)
Re: cuentos inacabados 8: azar
08-November-2006 20:24
¡Hasta yo tengo Palé! xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: cuentos inacabados 8: azar
08-November-2006 21:29
Eso será ahora... en el siglo XIX eran el mismo juego....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar