¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos Inacabados nº 10 : Romeo y Julieta

Enviado por ender 
Re: Cuentos Inacabados nº 10 : Romeo y Julieta
23-October-2006 22:51
romeo y julieta son dos personas? no




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados nº 10 : Romeo y Julieta
23-October-2006 22:52
huele un poco raro q lo hayas sacado tan de sopeton...

falta poco para q podais sacar la historia ya.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados nº 10 : Romeo y Julieta
23-October-2006 23:20
por la ventana ha huido un gato, q ha sido quien ha tirado la pecera...
Re: Cuentos Inacabados nº 10 : Romeo y Julieta
24-October-2006 00:17
No sé, la verdad es que se me ha ocurrido tontamente lo de los peces de colores xDDDD y como este juego es un poco así...
Lo que no se me había ocurrido es lo del gato...

¿Es un gato?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos Inacabados nº 10 : Romeo y Julieta
24-October-2006 02:26
si ozzy.
has dado en el clavo
totalmente confirmado!!!
muy bien los 2 , lo habeis sacado muy rapido , yo con este no pude ( tb es verdad q fue el 1 q me enseñaron )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2006 12:19 por ender.
Re: Cuentos Inacabados nº 10 : Romeo y Julieta
24-October-2006 11:25
Claro, es que cuando ya coges la dinámica de los juegos es más fácil ver la solución smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos Inacabados nº 10 : Romeo y Julieta
06-November-2006 21:15
cuando he leido el final me he acordado que tb lo sabía!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar