¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos inacabados 15: Vaqueros

Enviado por JcMasMas 
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 01:55
el caballo tiene importancia en la historia???

la herencia es para el 2 , el 1 se va para suplantar al 2 a la hora de recibir la herencia, la recibe y se va con el caballo , en ese momento el 2 oye al caballo y sale disparado hacia fuera al darse cuenta de la jugada q le ha hecho el 1 .
y fin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 11:54
¿El testamento se lo deja todo al segundo? NO
¿El primero encuentra la manera de hacerse pasar por él? mas o menos
¿Tenía alguna marca que le identificará? NO

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 11:57
el caballo tiene importancia en la historia? SI

la herencia es para el 2 , el 1 se va para suplantar al 2 a la hora de recibir la herencia, la recibe y se va con el caballo , en ese momento el 2 oye al caballo y sale disparado hacia fuera al darse cuenta de la jugada q le ha hecho el 1 .
y fin
lo siento pero NO


os recuerdo que estan en una competicion, pero los dos estan tranquilos y sin prisas... es mas, el segundo no se pone nervioso cuando ve a su hermano salir del saloon, sino cuando se monta a caballo

venga, que ya casi lo teneis...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 12:04
¿Quien gane la competición se queda toda la herencia?
¿La competición tiene que ver con llegar a algún sitio?
¿O con llevar al caballo a alguna parte?
¿O con llevar alguno de los dos caballos en concreto?
¿O es que el segundo cree que al primero se le ha ocurrido una idea?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 12:07
¿Quien gane la competición se queda toda la herencia? NO
¿La competición tiene que ver con llegar a algún sitio? SI
¿O con llevar al caballo a alguna parte? digamos que es una carrera a caballo
¿O con llevar alguno de los dos caballos en concreto? me remito a la prespuesta anterior
¿O es que el segundo cree que al primero se le ha ocurrido una idea? el segundo ve como pone en practica la idea


----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 12:16
Es una carrera pero sin prisas... Que raro...
¿El primero coge el caballo más rápido?
¿O el otro caballo está cojo?
¿O le pega un tiro a la pata del caballo del otro?
¿Es importante a donde tienen que llegar en la carrera?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 12:23
¿El primero coge el caballo más rápido? NO
¿O el otro caballo está cojo? NO
¿O le pega un tiro a la pata del caballo del otro? NO
¿Es importante a donde tienen que llegar en la carrera? NO

NOTA: me preocupa el poco aprecio que teneis a la salud de los pobres equinos, que si cortarles la cabeza, que si dejarles cojos, que si dispararles... que os han hecho tan nobles animales?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 15:37
¿La competición es una carrera?
¿O es de ingenio?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 19:39
solo hay un caballo???

el caballo es del 1???


del 2????

el 1 se lo roba al 2 ??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 20:15
¿La competición es una carrera? SI
¿O es de ingenio? NO

solo hay un caballo? NO
el caballo es del 1? SI
del 2? Tambien, digamos que cada uno tiene el suyo
el 1 se lo roba al 2? Digamos que lo toma prestado

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 20:51
¿La herencia es para el caballo?

¿la competición tiene que ver con llegar a algún sitio poco asequible?

¿La herecicia es para el último que llega?

Se me ocurre que quizás, la herecia es para el último en llegar a algún sítio (sea el abogado) y por tanto tras la discusión el 2º se sonríe porque cree que el 1º se ha rendido y va a llegar antes que él. Pero como luego descubre que se lleva su caballo se da cuenta de que así, el que pierde es él. Se le pone cara de estúpido y sale corriendo a detener al 1º.

Al menos tiene sentido!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2006 21:04 por MalFet.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 21:18
Eso es... solo queda redondear la historia y es tuya...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 21:45
La herencia del padre es para el último de los dos hermanos en llegar a algún sitio; pongamos que es en llegar al abogado que se encuentra a la salida del bar. Para decidir quién es el que va, se reunen los dos hermanos en el saloon (y así beben algo sin alcohol, que luego tienen que conducir el caballo).
En la discusión al 1º (1º en salir) se le ocurre una estupenda idea: suplantar a su hermano gemelo idéntico. Para ello hará uso de su similitud, de usar su caballo, quizá tambien de salir de donde su hermano ha entrado y de que no los conociera bien el abogado.
Es por esto que el 1º sale corriendo para poner en marcha su idea.
El 2º se sonríe porque cree que con eso gana la herencia ya que incluso le puede ver que firma ante el notario,... (poner aquí literatura al gusto).
Cuando el 2º ve que el 1º se lleva su caballo se da cuenta de que se ha hecho pasar por él y va corriendo por si puede conseguir invalidar el plan de su hermano. (Mejor que eso sería que se fuese con el otro caballo y reclamara la herencia si es que es así la historia).
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 21:58
algo falla ahi creo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2006 21:59 por ender.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 22:16
casi casi... y la carrera?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 22:26
Es cuestión de qué consideres carrera. Igual lo del abogado ya es de por sí una carrera, pero está bien. Áhí va una adaptación para que quepa una carrera por medio.

Hay una competición muy lucrativa y tiene que participar uno de los hermanos, el caso es que el que no participe recibe la herencia que es ingresada automáticamente en el banco local. Así el 1º participa en la carrera, gana o no esa competición, pero se lleva además la herencia.

No se me ocurre nada más de momento así que lo puede terminar otro si quiere.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
03-November-2006 23:21
ibas mas encaminado antes... haz una mezcla de las dos, mete de por medio a los caballos y ya lo tienes

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
04-November-2006 00:36
Bueno, allá va.

La herencia del padre es para el último de los dos hermanos en llegar primero en una carrera con caballos. Para decidir quién es el que va, se reunen los dos hermanos en el saloon. El caso es que ninguno se llevará nada si no participan en la competición.
En la discusión al 1º (1º en salir) se le ocurre una estupenda idea: suplantar a su hermano gemelo idéntico. Para ello hará uso de su similitud, de usar su caballo, quizá tambien le mangue el sombrero de la sombrerera al salir.
Es por esto que el 1º sale corriendo para poner en marcha su idea.
El 2º se sonríe porque cree que le ha convencido o que se ha rendido y va para la competición y con eso el 1º ganaría la competición y el segundo la herencia.
Cuando el 2º ve que el 1º se lleva su caballo se da cuenta de que se va a hacer pasar por él e intenta impedirlo. Ya que de esa forma el 2º figuraría como ganador de la competición y el 1º (que se hacía pasar por segundo en la competición) puede coger la herercia.
Re: Cuentos inacabados 15: Vaqueros
04-November-2006 12:35
CORRECTISIMO!!!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar