¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Una suspicacia con el asunto de las partidas explotadas, jeje

Enviado por Trota 
Hola:
me surgió una duda desde lo más recóndito de mi suspicacia... ¿que ocurre si alguien ve que va muy mal en una partida y deja que explote?... sé que todos los jugadores son honorabilísimos, pero... ¿qué ocurre con los puntos en ese caso?... Bueno, es por preguntar algo jeje.

Un saludo para todos y felicidades por la página
Re: Una suspicacia con el asunto de las partidas explotadas, jeje
26-May-2005 21:29
Pues es algo muy debatido y discutido. Ahora mismo explota, sin más (y nadie se lleva nada). El buscar su dirección y pegarle una paliza no está implementado en la página web, es algo que deben hacer los jugadores ellos mismos.
Pero desde un tiempo hasta ahora, estoy desarrollando una posible solución a este problema...
RoBot!!!, el interfaz automatizado de susticución humana definitivo (más publicidad en otros post...)
De momento solo juega al ciudadelas y regular, pero ya verás cuando aprenda a cocinar, ya...

Achiles(X)
Re: Una suspicacia con el asunto de las partidas explotadas, jeje
27-May-2005 20:27
My naturaleza obsesiva me induce a senyalar, Trota, que esta seccion del foro es para que Achiles anuncie cosas. Si quieres hablar de algo asi en general deberias usar la seccion general del foro.
Re: Una suspicacia con el asunto de las partidas explotadas, jeje
27-May-2005 21:10
Ya, no importa, estoy acostumbrado. Estaba esperando que pasaran unos días para cambiarlo de sección. Es que, si lo hago de repente, se piensan que he borrado su post.

Achiles(X)
Estoo... Perdón por ponerlo en esta sección... no interpreté bien el título jeje.... ya me quedo con la copla... e interesante ese asunto del bot Achiles, si consigues lo de cocinar y limpiar la casa avisa eh? winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar