¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Lo siento de veras...

Enviado por Rafa 
Rafa
Lo siento de veras...
01-June-2005 19:42
Alguno dirán que soy un hijo de puta por apuntarme a tantas partidas simultaneas,pero la verdad es que desde que me apunté a adsl wanadoo estoy sin conexión y no puedo jugar.Las salas de informática estan ocupadas o cerradas y no puedo entrar en la facultad.Siento de todo corazón que algunas o la gran mayoria de las partidas en las que estoy jugando sean explotadas pero hasta que no me devuelvan la conexion no podré hacer nada.
Sintiendolo mucho,
Rafa
Re: Lo siento de veras...
02-June-2005 02:03
No te preocupes, eso no es culpa tuya. Uno de los motivos a los que me resisto a cambiar de operador de ADSL es por eso. Aún te quedará esperar, me temo. Yo, sin un modem o una tarjeta inalámbrica para robar internet al vecino, no se me ocurriría tramitar una baja y luego una alta. Estar un mes sin internet casi sería mi fin...

Achiles(X)
Javi Bota
Re: Lo siento de veras...
02-June-2005 14:14
pos menos mal q te leo tronco, porq estaba a punto de ponerte en mi lista negra!!!
Rafa
Re: Lo siento de veras...
10-June-2005 14:25
Bueno,sintiendolo mucho os aviso de que...
¡¡¡¡YA TENGO ADSL!!!! asi que na,ya me vereis jugando por aqui y perdonad por estas semanas de parón.Suerte pa los examenes!
Re: Lo siento de veras...
10-June-2005 15:43
Gracias, necesitaré mucha suerte...

Achiles(X)
Re: Lo siento de veras...
10-June-2005 20:38
Yo ya ni me acuerdo de los examenes... bueno suerte para mis alumnos.
Edith
Re: Lo siento de veras...
13-June-2005 13:21
Eso de los examenes, KE é?????
Por cierto eso de k el vecino te robe internet con una terjeta inalambrica supongo k no es posible, no??... es k me sale la factura telefonica muy cara y keria saber si era por eso... (vecino cabron!!)
Re: Lo siento de veras...
13-June-2005 15:46
Claro que es posible. Pero no te va a costar ni un duro más. Lo que roba es ancho de banda (cosa que ni notarás normalmente a no ser que te le ocurra la gracia de poner un emule).

Achiles(X)
Edith
Re: Lo siento de veras...
14-June-2005 01:19
eeeeeeehhh?????
estoy poniendo cara de tonta alucinada... (k es la k tengo normalmente...)
Siento ser tan inculta...
Perdonadme po favó!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar