¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)

Enviado por munitis 
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
16-January-2007 17:35
¿y que debería cambiar de mi look?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
16-January-2007 19:07
ummm
un toque de dorado en relieve en tu pelo no quedaria nada mal, sería de lo mas Fashion
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
16-January-2007 19:56
joer majere.. que poca combinación de colores.. ains.. a ver si llego a casa y me bajo las fotos... smiling smiley


edito despues de bajarme las fotos originales....

majereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no tenias que haber cambiado el color de los ojos.. los originales son perfectos.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

pero que ojos tan lindos... que bien kedan con esa perillita tan preciosa que te has dejado.. eso si.. estas mejor de rubio.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2007 22:32 por Templaria.
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
17-January-2007 11:28
Puede que no venga muy a cuento... No sé si alguien se habrá fijado o si ya lo sabíais, pero en las fotos que tenemos fuera del chino, se ve un cartel muy hermoso que pone que tienen parking gratis durante dos horas para los clientes (aunque puede que dos horas se queden cortas... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley )
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
17-January-2007 12:18
Para otra vez ya lo sabemos

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
17-January-2007 12:25
Templi, no me tientes, q tengo el dedo del Photoshop muy ligero y puedo hacerte unos retoques...y por cierto, mi perilla ya no existe
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
17-January-2007 14:26
copiota

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
17-January-2007 14:34
copiota???
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
17-January-2007 16:50
jajjajajajaj a saber que te has dejado ahora.. y si.. se de tu dedito magico del photoshop.. de hecho estoy pensando en una foto superartistica que me gustaria que le pusieras color... seria para sacar en plotter y poner en mi salon.. tengo la idea ya.. cuando te vea por messenger te la paso y a ver que se te ocurre ok??

siento aprovecharme de ti en esto pero es que por mas que lo intento me pierdo.. solo tuve unas clases reducidas de 30 min... sad smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/01/2007 18:14 por Templaria.
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
18-January-2007 17:52
boing boing
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
18-January-2007 17:55
Re: Cena de Navidad, 27 Diciembre (Madrid)
18-January-2007 18:01
copiota, como dicen arriba....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2007 18:01 por Euges.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar