¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Parece ke no volveran

Enviado por chenchuperez 
chenchuperez
Parece ke no volveran
09-June-2005 17:46
Achiles hay muxisima gente que desde pusiste el post pidiendo donaciones ya ni se conecta y se nota muchisimo en las partidas que se empezaron antes de que ocurriera ese problema, no se si hay mas gente ke le esta pasando lo mismo que a mi pero yo he visto el bajon en las partidas desde entonces, asi que si ese robot tuyo sta ya listo podrias empezar a ponerlo ¿no?grinning smileygrinning smiley

asias
Re: Parece ke no volveran
09-June-2005 19:08
He posteado que si todo va bien, el lunes empezará a saltar solo en las partidas que vayan a explotar...

Achiles(X)
chenchuperez
Re: Parece ke no volveran
09-June-2005 20:18
rapido rapido ke ya me estoy enviciando al solitario grinning smileygrinning smiley
Re: Parece ke no volveran
09-June-2005 20:46
He estado revisando y los jugadores activos oscilan los 400, o sea, se mantienen. De hecho, esta última semana ha crecido un poco...

Achiles(X)
Vaya, parece que me había perdido lo del robot... Me parece una idea genial, pero... ¿Cómo afectará eso a la puntuación final para la clasificación?

ChusAbascal.
Re: Parece ke no volveran
10-June-2005 01:30
Recuerdo una vez más que el RoBot no es un jugador aparte, sino que es simplemente un interfaz automatizado para jugar. No afectará a la clasificación (nada puede afectar a la clasificación), de no ser porque seguramente el RoBot perderá (es la idea).
Si alguien es derrotado por RoBot, deberá plantearse seriamente lo de tener un niño, plantar un arbol y escribir un libro...

Achiles(X)
chenchuperez
Re: Parece ke no volveran
10-June-2005 13:42
pues sera ke en mis partidas estan los pocos inactivossad smiley
Re: Parece ke no volveran
10-June-2005 15:41
Yo, personalmente, solo se me ha explotado una partida en estos últimos meses (desde navidades o así), pero yo llevo pocas partidas palante...

Achiles(X)
Re: Parece ke no volveran
10-June-2005 21:26
Entonces, ¿comó sabremos que el robot está en uso en una partida? ¿Se sustituye al nombre del jugador inactivo, o se inidica en la partida de alguna manera?
Re: Parece ke no volveran
11-June-2005 04:12
Se indicará pronto... Pero un truco de momento es mirar el gamelog (cierto tono de ironía) para ver si dice "Cuturcu ha sido puesto bajo el control de RoBot."

Achiles(X)
Re: Parece ke no volveran
11-June-2005 20:49
Y ya por finalizar (y no ser más plasta), al finalizar la partida, ¿se le descuentan al jugador sustituido los puntos de la derrota? (lo de sumar los puntos de victoria ni lo menciono, aunque no pongo la mano en el fuego porque no me derrote nunca el robot. smiling smiley conmigo, todo es posible...


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Parece ke no volveran
12-June-2005 04:25
Es que el jugador sustituido es el que juega. RoBot solo es un interfaz, como un puntero de ratón invisible que juega en vez del humano al que sustituye. A todos los efectos, es una partida correctamente, no importa si sus turnos los juega el jugador original, RoBot o el espíritu santo...
Así que gana y pierde puntos de la forma habitual...

Achiles(X)
jomorea
Re: Parece ke no volveran
12-June-2005 18:20
jeje, pues si ya es una locura acertar a quien robas o embrujas, espera a que el robot elija personajes a su pedo. Si, si, será divertido
Edith
Re: Parece ke no volveran
13-June-2005 13:17
Pues no se si Calamanga va a ser ganado por el RoBot pero os chivo k ya ha plantado un arbol y escrito un libro... a lo del niño se resiste...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar