¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

PUNTUACIONES PONDERADAS

Enviado por jomorea 
jomorea
PUNTUACIONES PONDERADAS
12-June-2005 18:22
Ya puestos a rizar el rizo con lo de las puntuaciones, creo que deberían sumar y restar más las partidas cuantos más distritos tengas. quiero decir, que tiene más mérito ganar una partida de 12 distritos, que una de 4, en la que a nada que te vengan unas cartas majillas y un poco de suerte arrasas. No se, al igual que los puntos dependen del número de jugadores, debería ser igual con el número de distritos de la partida
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
13-June-2005 01:58
Las putuaciones están ponderadas según el número de distritos desde hace unos meses. En este enlace se trata.
[ciudadelas.frenopatico.net]


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
13-June-2005 02:00
Bueno, despues de leer los post del enlace, ya no me queda tan claro si se pondera por número de jugadores, o por distritos...


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
13-June-2005 02:08
El sistema de ranking está bastante discutido a lo largo del foro, aunque es cierto que no viene al completo en ningún sitio. en el House Rules viene una somera explicación.
Las partidas tienen la puntuación base a 8 distritos. Por cada distrito por encima de 8 sube un 10% el valor de la partida. Por cada distrito por debajo de 8, baja un 10% el valor de la partida. A más valor, más puntos para los ganadores y más pérdidas para los perdedores. A menos, valor, menos ganancias y menos pérdidas. Digamos que contra más distritos haya, mayor es la apuesta sobre la mesa...
Por supuesto, a mayor número de jugadores, más puntos hay para repartir. Eso ha sido la base del sistema de clasificación. Lo de los distritos se incorporó hace unos 7 u 8 meses...

Achiles(X)
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
13-June-2005 13:13
pues a mi me parece que no funciona. en el gamelog no se gana eso yo he perdido partidas de 4 y 8 distritos y he perdido siempre alrededor de 3 puntos.
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
13-June-2005 15:40
Me han dicho varias veces eso, y todas las veces que lo he comprobado, me salen las cuentas bieb. Ten en cuenta que depende muchísimo del ranking de tus oponentes, ya que tu puntuación es casi 3 veces más alta de cualquiera que tenga menos de 100 puntos.

Achiles(X)
jomorea
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
13-June-2005 16:47
ok, no había visto ese enlace, pero ya veo que estaba cambiado. ok. de todas formas, si pierdes, pierdes lo mismo si son 3 como si son 8 jugadores, la diferencia es que si ganas, te llevas los puntos que han perdido los demás, y ahí si que se nota la diferencia, no? bueno, que no se, que era por dar un poco de conversación, jeje
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
13-June-2005 20:17
Y por que no pones en el gamelog:

13/06/2005 15:37:48: Klannad pierde 1.568 * 1 = 1.568 puntos.

Así no hay duda de que funcione, es que lo digo porque a mi me sigue mosqueando el que he ganado partidas de 12 distritos y de 8 que ya se que depende de los jugadores a que te enfrentes pero que casi daban lo mismo de puntos.
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
13-June-2005 22:09
Tu problema, Klannad, es que ganas demasiadas. Cuando estas como yo, ni te fijas en la de puntos que pierdes por partida.
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
14-June-2005 00:16
La verdad es que ahora he tenido una buena racha de las 14 ultimas 2 perdidas y una empatada todo lo demás victorias.
Rafa
Re: PUNTUACIONES PONDERADAS
16-June-2005 01:43
sad smiley Algo tendré que ver yo sad smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar