¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

SOY EL NUMERO UNO !!!

Enviado por ender 
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
06-January-2007 00:57
No quería ser yo, quien se lo dijera... tongue sticking out smiley
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
06-January-2007 01:02
Para eso estoy yo, tú no te preocupes winking smiley
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
06-January-2007 03:23
Ender y Munitis son la misma persona, es cheto!!!! Yo lo sé mejor que nadie!!
Ya no juego más contigo ni al PES ni al CIU, no me van a quedar siglas ...
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
06-January-2007 05:05
... te falta el DOD

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
06-January-2007 12:58
¡¡¡Euro!!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
06-January-2007 13:22
euro?? pero si no hemos dicho ningun taco!
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
06-January-2007 16:06
asias asias!!!

es q al DoD no lo veo facil el ganar al muni....

y ya volvere al uno !!!!
pero lo imp es llegar !!! con eso ya casi me vale !!!!!


POSDATA: la transferencia ya esta hecha achiles...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
07-January-2007 04:11
Entonces confio en que vuelva tu racha de "buena suerte"...

Achiles(X)
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
08-January-2007 01:22

felicidades, ender!!!!

ya nos gustaría a muchos tener estar siquiera un minuto donde tu estuviste, y donde vive Aza, tío!!!
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
08-January-2007 02:29
Ya te digo, aunque yo peleo por estar también el primero, pero en el otro extremo...

------------------------------
--- Yuck!
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
11-January-2007 07:36
por cierto, que si alguien se quedó con ganas de felicitar a ender por lo del número uno.... vuelve a estar a tiempo grinning smiley grinning smiley grinning smiley

la pena es que no pueda haber dos números 1 a la vez, para que Aza siguiera siendolo también sad smiley tongue sticking out smiley
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
11-January-2007 21:52
calla calla , q acabo de perder 60 puntos...
desde q estoy el primero me llegan mensajes rallantes de la peña diciendome q van a por mi y bal bla bla

...pero volvere ¬¬

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
11-January-2007 23:27
Carai que caracter tienen algunos entonces, preguntale a Aza como lo hace... bueno es facil... siguiendo siendo el primero... sad smiley
Animo tio, que tu puedes levantar esa diferencia y mucho más.

------------------------------
--- Yuck!
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
13-January-2007 13:48
enhorabuena y que te dure!!!
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
13-January-2007 17:35
pues ahi estamos peleandolo
aza tiene mucha historia ( como merr) mucho tengo q hacer para llegar a su nivel

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
21-August-2008 06:44
Heh, me encanta tu post ender smiling smiley Y las reacciones de la gente mas smiling smiley Me animo a escribir y con tu permiso en tu post, porque por lo que he leido he ganado una cena con Achi? regala también un paquete hasta la peninsula? ( joder me acabo de acordar del accidente...hacia 2 años que no lagrimeaba y la verdad que algunos testimonios sobrecogian.. en fin....a lo que vamos) que si, que acepto la cena, avisa cuando te viene mejor. A mi en septiembre que viajo a Sevilla smiling smileysmiling smileysmiling smiley Y a los de las rondas que se dejen ver tambien que soy buena de boca. Aprovecho pa felicitar a Azathoth que ha estado ahi arriba mas de año y medio seguido ( a lo Federer) y con todos los buenos jugadores que hay por aqui tiene mérito. Posiblemente estos días lo recupere otra vez, pero al menos durante una semana será desvancado de la A.C.P smiling smiley
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
21-August-2008 23:49
enhorabuena guanche!!!!!
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
22-August-2008 03:30
parece k el reinado de aza llego a su fin, o almenos su reinado en solitario

rivalidad, mucho mas interesante asi si señor

k gane el mejor!
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
23-August-2008 05:47
Enhorabuena Guanche!!

Pues sí, ya fui destronado ... además creo que esta vez va por tiempo... voy directo al abismo winking smiley

ha sido mucho tiempo pero bueno no siempre se puede estar ahí, ahora sólo queda que se animen algunos más a darse de leches por aquí arriba, al ender lo veo lost ( ande andas? ), a lyndsey aún no le han entrado ganas de repartir )... y era oren viene calladito

bueno pues lo dicho.. guanche dale caña , mantente y estate atento porque volveré con ganas smiling smiley)


Pd: Yo también quiero cena, para cuando organizamos otra party?
Re: SOY EL NUMERO UNO !!!
23-August-2008 05:59
Gracias smiling smiley

No se yo si por mucho tiempo...pero en fin mientras dure se disfrutara smiling smiley

Ya que estamos con las apuestas yo lo hago por ARKNGL ( mi pupilo) pupilo por decir algo por que aunque le explique las normas( a jugar aprendio el solo)smiling smiley me gana mas en vivo que las que les gano yo el).Pues si en menos de 6 meses estara numero 1# o con mas de 800 puntos.( o ambas)

Y si..si Lyndsey se animara a jugar mas partidas simultaneas llegaria pero ya...a lo mejor la chica se satura con facilidad no se puede tener todo ...perchonalidad o inteligencia smiling smiley

Pd: Los palos que me van a caer por ese último comemtario....:s



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2008 07:18 por Guanche.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar