¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Hasta el lunes no puedo

Enviado por ChusAbascal 
Pues eso, que lo siento por la gente de mis partidas, pero el sábado tengo las oposiciones de maestro de inglés, y el domingo es mi cumpleaños y pienso hacer cualquier cosa que no sea estar en casa. Me lo merezco después de un año duro. Así qué, sintiéndolo mucho, es posible que hasta el lunes no me conecte.

Se siente.

ChusAbascal.
Re: Hasta el lunes no puedo
23-June-2005 21:09
Suerte y Felicidades!!!

Achiles(X)
Re: Hasta el lunes no puedo
23-June-2005 21:13
Felicidades y godspeed.
Rafa
Re: Hasta el lunes no puedo
23-June-2005 21:30
felicidades tronco
suerte pa las oposiciones y pa la resaca
Re: Hasta el lunes no puedo
24-June-2005 14:06
Pues Suerte, felicidades, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos!!!!!
Edith
Re: Hasta el lunes no puedo
24-June-2005 22:42
lo mismisimo ya dicho!!!!!!!
Muchas gracias por todo!!!

La oposición ni tan mal: llevo un mes rezando para que salga el tema 12... y ha salido el tema 12 :-). Joer, hace dos años pedí el 9 y salió el 9. Me río yo del Rappel ese...

Rafa
Re: Hasta el lunes no puedo
27-June-2005 05:26
No es un sistema muy fiable,yo lo intento con el euromillon cada semana y sigo teniendo que hacer examenes sad smiley
Re: Hasta el lunes no puedo
27-June-2005 23:00
Oye, dime los numeros de la primi y compartimos...
9-10-23-27-28-42
Re: Hasta el lunes no puedo
28-June-2005 17:34
como salgan empezaras a darme miedo chico
Rafa
Re: Hasta el lunes no puedo
28-June-2005 18:29
como toquen esos numeros y no lo eche se va a cortar las venas mas bien
Re: Hasta el lunes no puedo
28-June-2005 20:27
nos las cortaremos todos sad smiley
Re: Hasta el lunes no puedo
28-June-2005 23:37
Venga reconoced que todos habeis echado esos numeros, ahora si toca a repartir entre todos los de ciudadelas.
Rafa
Re: Hasta el lunes no puedo
29-June-2005 10:45
no es por nada pero si en vez de la primitiva me dices el del euromillon,es que:
Euromillon
viernes
01/07/05

60.000.000 € de bote.Como me toque me va a dar la risa smiling smiley
Re: Hasta el lunes no puedo
29-June-2005 18:07
si te toca por lo menos nos invitarás a un refresco en el bar ( y el billete de avión para que podamos ir hasta ese bar para celebrarlo contigo) XD

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Coñe, no lo había pensado, pero creo que me voy ahora mismo a echar esos números en todo lo que haya: Primitiva, Gordo, Euromillón... ¡No vaya a ser!

o_O!

Rafa
Re: Hasta el lunes no puedo
30-June-2005 12:41
Hasta el viernes a las 8 de la tarde se puede echar.5 números del 1-50 y 2 números del 1-9.
A quien le toque que no huya y de la cara smiling smiley
Bueno, pues ayer eché la primitiva, la bonoloto, el euromillon y no se que mas con esos numeros. En la primi del jueves (anoche), no he acertado NI UNO!!! Pero a lo largo del fin de semana ya veré si me hago millonario o no...

Pues el euromillon de anoche y la bonoloto tampoco han servido para ná... En el euromillon, acerte dos números, pero también había que acertar una estrella, y nanay. Creo que mis poderes de videncia se reducen solo a oposiciones (lo cual tampoco está mal, oiga!)

¿^_^
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar