¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)

Enviado por Ilya 
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
27-January-2007 12:44
sad smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
15-February-2007 19:35
Weno esto lo teneis muy parado, segun veo se va a kedar en agua de borrajas, yo no puedo pero vosotros si, joder, adelante!

A una mala Yuckito e Ilya, nos vemos para el Moster of Rock de Zaragoza? de momento tocan Ozzy, Motorhead, Blind Guardian, Rage, Children of Boddom, Megadeth, Black Label Society,...xd
Metaaaaaaaaaaaaaal!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
15-February-2007 20:09
Pues tal y como lo pones, ¡SI! Monsters of Rock en Zaragoza.

Y la quedada, a este paso me voy a poner yo a montarla que estos no se mueven.

------------------------------
--- Yuck!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
16-February-2007 03:01
Queremos Monster!! Queremos Monster!! necesito saber fechas para pedir dias!!!

y si al final no se apunta nadie mas, pues bueno, quedamos los que estamos apuntados y listo!! si para pasarlo bien no hace falta ser mil!! xDDDD

y llevo mi okalimotxo!! y a jugar kinitos!! (esto tambien pal Monster grinning smileygrinning smiley)
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
23-February-2007 15:05
mapunto a todoooooooooooooooo !!!

Yuck, espero ansioso esa fecha pa ir a bilbo !!!!
Y lo de mosters.... kijote poyo !!! eres el puto amo !!! jajaajajajaajajaja.
Preguntas: que dias son ?? donde se celebra exactamente ??? cuanto vale la entrada??? porke no venden cerbeza con gominolas flotando como le gusta a Hommer ???

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Y A VER ESAS BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! KIJOTE TIO Q SE NOS RESISTEN JUER !!!!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
23-February-2007 23:35
A ver ke no punda el kaniko tongue sticking out smiley
El Monster es en Zgz, posiblemente en la Feria d Muestras como el año pasado, q estaba muy bien organizado. Aun hay poca informacion, pero son dos dias, 29 y 30 de Junio, seguramente el precio sera alto, unos 40 euracos un dia solo o unos 60 los dos, ojo, no lo se, hablo x hablar xd
Yo SEGURO q el sabado no voy, no puedo, el puto trabajo. El viernes pues no lo se, a ver como acaba de ser el cartel. Os ire posteando la info conforme la sepa.
Euges las birras pa pronto winking smiley

Salud!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
26-February-2007 12:31
A VE SI ES VERDAD ESAS BIRRAKAS, CO !!!

Y esos de bilbo !!!
keremos fecha fijaaaaaaaa !!!
Yuck estirate...
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
26-February-2007 15:08
Bueno, para recopilar, que me parece a mi, que no va a haber mucho, pero bueno xDDD

las fechas, nos hemos quedado con dos:

- 16/18 Marzo
- 23/25 Marzo

los que de momento se apuntan, son:

- Yuck!
- Pendi
- Malfet
- Aypexa (ya estas convenciendo a padres, madres y espiritus santos, si hace falta!!)
- Euges (motoruta facil, sencilla y para toda la familia!! buscaremos curvas, tu tranquilo)
- Ilya (todo el tiempo que me deje libre mi trabajo, en fin)

y por favor, si alguien mas se quiere apuntar, que lo haga!!!

aypexa y euges, por favor decidme que fecha os viene mejor y si quereis hacer algo en concreto, que ya que sois los que venis de otros sitios, pues vosotros elegis!! smiling smiley

a los otros, creo que sabre localizaros xDDD
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
26-February-2007 15:26
Yo prefiero el 23

------------------------------
--- Yuck!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
26-February-2007 15:44
Yo si me dejan preferiría el 23

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
26-February-2007 16:23
Otia pues yo hasta ultima hora estoy apuntado en los q no van pero... todo puede kambiar grinning smileygrinning smileygrinning smiley trabajo el domingo 18 y me compensarian con unas horas q iwal puedo meter x ahi,... :O
Euges x donde vives, pa buskar un sitio intermedio o q no nos vaa muy mal.Yo vivo en Oliver/Miralweno y trabajo en el Actur. ya me diras. Xato yo tengo nos horarios de trabajo bastante partikulares,... pero una birra kualkier dia entre semana me kabe tongue sticking out smiley

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
27-February-2007 15:01
Pos va a ser q me da igual la fecha....
tengo ruta este finde, el siguiente y a Francia pa semana santa, pero na mas
Asi q cualquiera de los dos findes me vienen de perlas
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Kijote tiuuuuuuuuu.
me la trae al fresco donde kieras kedar, es excusa perfecta para pillar la burra y darme una vuelta !!! jajajajaajaj.
Y yastoy pensando cambiarme la moto.... mmmmmmm.... mi proxima eleccion es una Kawa ZZR 1400 !!!.

precioooooooooooooooooooooooooooooosa !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
27-February-2007 17:41
tengo que borrar el mensaje que habia puesto yawning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2007 19:30 por Ilya.
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
04-March-2007 05:42
pero ya lo vuelvo a poner grinning smiley

dia "oficial" el 23 de marzo, viernes, si es el 24 no pasa nada, euges y aypexa, por favor avisad de como llegais, y bueno, los demas estaremos ahi para recibiros, como seremos poquitos, pues nos podremos mover bien, y buscar sitios chulos y pasarlo pipa!!

cualquier cosa que necesiteis nos decis, okis?? smiling smiley

y he cambiado de curro y ya tengo los findes libres!! asi puedo estar todo el tiempo, toma!!!

Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
04-March-2007 11:42
Yo ya sabeis que necesito bula paternal... xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
04-March-2007 13:27
pero no te habias puesto ya de pleno al peloteo?? confused smiley ... yo no te quiero meter presion pero me se de un par de sitios (tiendas) que creo que te gustaria conocer... y otros sitios mas (bares) que tambien grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
04-March-2007 13:40
a las buenas...

a ver, dos cosillas...

la prime, yo tb voy a organizar una kdd por el sur, asi q a ver q fechas poneis, para organizarnos lo mejor posible, ok?

la segunda, me gustaría apuntarme, pero la mejor fecha q me viene sería abril, pero veo q la habeis descartado, asi q como mucho podria el ultimo finde de marzo...

lo q no se es si me podré pedir dias con tiempo, pq yo voy en coche y claro, es casi medio dia d ida y algo mas de medio dia de vuelta, pq vendré cansao...

asi q cuando pongais una fecha, casi mejor q veo si puedo o no... y recordad lo de la kdd del sur...

q para q pueda ser compatible, casi mejor q haya pasado algo de tiempo de esta, no?...

saludos!!!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
04-March-2007 15:00
Yo estoy con el peloteo, pero es que Semana Santa está muy cerca, y claro, hay problemas xD

Ozzy, no te preocupes pq a esta vamos poquitos (si podemos ir sad smiley)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
04-March-2007 22:40
bueno, la fecha es para el 23 de marzo, la verdad es que estamos muy poquitos apuntados asi que si la quereis pasar al 30 no creo que pase nada, pero decidlo lo antes posible para saberlo fijo
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
04-March-2007 22:58
Ilyita de mis amores, me vas a odiar, pero no puedo ir porque soy jurado de un festival de cine (CinHomo) del 23 al 30 de marzo *_*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar