¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nicopouss y la madre q lo pario

Enviado por Gaspi 
La criatura esta o se a muerto o se ha ido de crucero alrededor del mundo pq manda huevos q deje mas de 30 partidas abandonadas y todos los demas esperando, si no tiene intencion de volver a ver si se pueden kitar las partidas en las q este para dejar espacio ibre en las partidas q se estan jugando.
Re: Nicopouss y la madre q lo pario
24-August-2004 02:29
Está en 74 partidas, para ser exactos (uno de los records), pero solo lleva 7 días sin jugar. Te aconsejo que esperes, es posible que se haya ido de vacaciones o algo. Yo tengo partidas paradas desde hace un mes (:
(pero no 30, eso sí...)



Achiles(X)
Esa fecha on line q viene de hace una semana sue una entrada y salida fugaz en la q no jugo ninguna partida de las 74 q tiene, yo tengo 102 tampoco es q lo suyo sea un record, pero juego a diario, sinceramente , lleba mas de un mes sin jugar lo pueden decir todos los q estan en sus partidas.
Re: Nicopouss y la madre q lo pario
24-August-2004 13:10
El record es 111, creo. Si ha entrado fugazmente, puede que entre otra vez. Las partidas que no sean suyas pueden ser explotadas por los dueños de ellas, si quieren. Las suyas las tendría que explotar yo. De todas formas, puede que esta misma mañana deje listo el barrido de partidas comenzadas. Será al pasar 32 días sin que en la partida haya cambio alguno. Un cambio ocurre al jugar un jugador cualquier acción, no por escribir una nota o un mensaje. Las partidas pasarán a explotadas y se destruirán ellas solitas al pasar un tiempo, a no ser que nadie las reclame...



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar