¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

fiestas de soria

Enviado por mordret 
fiestas de soria
02-July-2005 22:34
esto es una autentica barbaridad, el klannad, mordret, alili yo (savio) junto con algunos amiguetes mas, estamos en las fiestas de soria (sanjuanes), y es una pasada, llevamos desde el miercoles pero lo de hoy supera lo insuperable, ha habido un vermut sin supervivientes, todos k.o. ya os contare mas de este evento, q hay mucho q contar, pero dejo esta frase como evidencia de nuestras andanzas.

dijo klannad a mordret en un momento de enajenacion etilica "meteme los huevos en el calzoncillo (para una vez q lleva) que yo ya no puedo".

firma el mas sobrio y savio del grupo: savio

PD: me voy q tenemos a uno potando en la cama.
PD2: los que esten cerca repondan a la llamada. MAYDAY. MAYDAY. hacemos agua por proa
PD3: mordret esta a puntando la hora de la colision en el cuaderno de bitacora.
PD4: el de badajoz ha vuelto para contarlo, pero yo no le contaria entre los supervientes.
PD5: lo mejor pa la resaca un termalgin mezclao con una aspirina mezclao con un myolastan mezclao con un voltaren y con un cachi de whisky (nos gustan demasiado las medicinas).
PD6: creo q nos han echao droja en el colacao porq imposible estemos tantas horas despiertos q nnca estuvimos tantas horas.
Re: fiestas de soria
03-July-2005 01:56
savio Wrote (haciendose pasar por mordret):
-------------------------------------------------------
> dijo klannad a mordret en un momento de
> enajenacion etilica "meteme los huevos en el
> calzoncillo (para una vez q lleva) que yo ya no
> puedo".
Eso es falso o por lo menos yo no me recuerdo etilicamente decir eso.

PD: Me he duchado
Re: fiestas de soria
03-July-2005 03:32
la proxima vez tendriais que ilustrar vuestras andanzas con fotos!!
Re: fiestas de soria
03-July-2005 04:40
Jugado ahora todas las partidas que podais, así hareis barbaridades y los demás podremos ganar unos puntillos.
Bebeos unos cubatas de vodka a mi salud, que yo moralmente os invito.
Y decid con orgullo "Yo puedo decir que he bebido".

Achiles(X)
Rafa
Re: fiestas de soria
03-July-2005 10:47
después de Soria a San Fermín,pa evitar la resaca
Re: fiestas de soria
03-July-2005 11:48
La primera vez q escribo en el foro y no era yo, q triste, tenemos fotos, pero me pagan bien por no enseñarlas winking smiley
Es domingo y lo único q he sacado en claro de todo esto es q no saqueis nada q luego no sepais guardar.

PD: el klannad ha seguido jugando.
Rafa
Re: fiestas de soria
03-July-2005 18:55
¿jugando con los huevos o al ciudadelas?
tambien puede ser al teto o la piragua
no os bebais toda la produccion etílica española,que si no luego nos quedamos sin botellón
XD smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley XD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar