¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Frase

Enviado por Klannad 
Frase
11-July-2005 13:31
Ganar no es lo mas importante, es lo unico importante. (Vince Lombardi, entrenador de futbol americano)
Re: Frase
12-July-2005 02:29
Bueno, pues he estado revolviendo en mis papeles y he encontrado algunas frases, si os gusta alguna la podeis incluir, ¿o se somete a votación o algo?:

No te temo a la muerte, sólo que me gustaría estar allí cuando suceda. (Woody Allen)
Una idea fija siempre parece una gran idea, no por ser grande, sino porque llena todo un cerebro. (Jacinto Benavente)
Crecer es una cosa terriblemente díficil de hacer. Es mejor omitirlo e ir de una infancia a otra. (Scott Fitgerald)
Hay gentes que hablan un momento antes de haber pensado. (J. de la Bruyére)
A cualquier mujer le gustaría ser fiel, lo díficil es hallar al hombre a quien serle fiel (Marlene Dietrich) (esta es mi favorita winking smiley
Al que vive temiendo, nunca le tendré por libre. (Horacio)
Hasta después del llanto más sublime siempre termina uno por sonarse. (Heine)
El único medio de desembarazarnos de una tentación es ceder a ella. (Oscar Wilde)
Avergüenzate menos de confesar tu ignorancia que de porfiar en una necia discursión que la haga patente. (E. Joceline)
Amar cuesta mucho, por eso vale tanto. (Esta no sé de quién es)
El reproche se parece mucho al viento: no se ve, pero se siente. (idem la anterior)
Quince hombres tras el cofre del muerto, ¡oh, oh, oh, y una botella de ron! (Stevenson)
Aquí yace mi mujer; no la molesteis. Ella descansa en paz... y yo también. (John Dryden)
Una sonrisa es un deber social. (Saint Cosell)
No debe responderse al que pregunta cosas que no le importan. (Bias)
La medida de la civilización interior de un hombre es su habilidad para la holgazanería creativa. (Curtis Bok)
Nunca hagas apuestas. Si sabes que vas a ganar, eres un pícaro; y si no lo sabes, eres un tonto. (Confucio)
En este mundo sólo tenemos dos cosas seguras: la muerte y pagar contribuciones. (Franklin)
La sociedad perdona a veces al criminal, pero nunca al soñador. (Oscar Wilde)
Vení a dormir conmigo; no haremos el amor, él nos hará. (Julio Cortazar)
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa. (Ni idea)



Re: Frase
12-July-2005 11:22
¿Y qué tal esta?:

"¿Te gusta el pimiento?" (Sin Chan)

^_^º
Re: Frase
12-July-2005 12:42
Muy buena smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar