¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

vacaciones

Enviado por chenchuperez 
chenchuperez
vacaciones
21-July-2005 19:12
bueno señoras y señores aviso de que mañana dia 22 de julio pillo por fin mi mes de vacaciones asi que mi jefe va a estar contento de que me valla por que asi no estoy to el dia mirando la pagina del ciudadelas y por otro lado siento muchisimo de que el robot mas falso del mundo valla a tomar posesion en unos dias de mis partidas, todabia estoy intentando pillar desde mi casa alguna conexion wifi pa poder jugar desde casa grinning smileygrinning smiley ke malillo ke soy
Re: vacaciones
21-July-2005 21:16
El RoBot salta después de 25 días que te toque a ti jugar, así que será dificil que te salte en muchas partidas... Con que consigas conectarte a medio més, solucionado.
(Hasta puede que mejor que tú... (; )
Hala, disfruta, y cuidate del sol de de las guiris.

Achiles(X)
chenchuperez
Re: vacaciones
22-July-2005 11:13
intentaremos disfrutar, del sol me cuidare pero eso de las guiris si estubiera en fuengirola como tu,lo disfrutaria mas

saludos
Re: vacaciones
22-July-2005 15:41
Cierto, a veces me olvido que existen zonas de tierra donde no hay costa ni turistas (cosa más rara...)
(;

Achiles(X)
chenchuperez
Re: vacaciones
22-July-2005 20:02
hombre aki en la capital de la provincia (MALAGA) hay turistas y muchas muchisimas pero a esta zona vienen de museito picasso etc. las que van pa la costa esas si ke tienen peligro. jajjaa

saludos
mordret
Re: vacaciones
24-July-2005 16:13
Aprovecho para avisar (un poco tarde) que alili, savio, klannad y yo andamos de vacaciones también, asi q no os asusteis si teneis mil partidas paradas. La semana q viene (agosto ya, si no se nos acaba la pasta antes) volvemos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar